Envío Biozone

 

Nuestra empresa de mensajería habitual es MRW, una de las líderes de mensajería exprés de España, para asegurar una entrega rápida y segura. En todos los envíos con MRW los gastos de envío y manipulación no varián según la cantidad de artículos que se incluya en el mismo pedido. No importa que sea uno o veinte.

 

Gastos de envío gratuitos.

Oferta especial: gastos de envío gratuitos para aquellos pedidos cuyo importe superen los 400 €  sin IVA y su destino sea peninsular, (no válida para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero).

 

Oferta válida para productos en stock.

 

Compre hoy y reciba su pedido mañana (España y Portugal)

   Todos nuestros envíos se preparan rápidamente después de la recepción del pago y se envían de forma segura y siempre con entrega contra firma del destinatario. La entrega se realiza al día siguiente de su    compra (excepto fines de semana y festivos) en caso de pago efectuado y confirmado antes de las 17:30 horas de forma inmediata mediante PayPal.
 

  En caso de pago mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta, el pedido se expedirá en las 24 horas posteriores a la recepción del pago.               

  • Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible el NIF/CIF del destinatario para incluir en la factura. Posibles gastos de aduana, administración e impuestos son la responsabilidad del comprador a pagar al transportista en la entrega.
  •  Los gastos de envío dependen del peso y del destino del pedido. Una vez elegidos todos los artículos y antes de la confirmación definitiva del pedido, obtendrá la información de los correspondientes gastos de envío pudiendo elegir las opciones de entrega que más le satisfaga.
  • No es posible enviar los pedidos a apartados de correos con nuestro servicio de mensajería, en este caso consulte con el servicio de atención al cliente.

Unión Europea

            Realizamos envíos a toda la Unión Europea vía UPS, TNT, DHL, Servicio Urgente para Europa, el plazo de entrega oscila 3-4 días hábiles. Consulte con atención al cliente para saber la cuantía de los gastos de envío.

Envíos internacionales - ¡Compre donde esté!

           Para la mayoría de los artículos realizamos envíos en toda la Comunidad Europa. Para envíos internacionales pueden consultarnos indicando los artículos y el destino a través de nuestra página contactar.