Formas de Pago

Formas de Pago

 

 

GMB Ozone se lo pone fácil, aceptamos gran variedad de formas de pago, siempre protegiendo sus datos para que solo tenga que preocuparse en disfrutar del artículo adquirido.

Pago inmediato mediante tarjeta de crédito

              La seguridad de compra forma parte de nuestra filosofía. Los pagos en nuestra web se pueden realizar con la sigueintes tarjetas:

- Visa

- Visa Electron

- MasterdCard

- Maestro

- American Express

- Diners Club

- JCB Card

Su pedido empezará automáticamente a procesarse en cuanto recibamos el pago.

 

Pago inmediato con PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria en Internet, con este sistema puedes enviar y recibir dinero sin compartir los datos de su tarjeta o cuenta.

Nuestra cuenta en Paypal es info@gmbozone.com.

PayPal acepta el pago con tarjetas VISA, Master Card y transferencias desde su cuenta bancaria.             

Las transacciones realizadas en nuestra tienda web, están garantizadas por defecto con el sistema de pago “PayPal” de manera que al cliquear  "Pagar ahora" su pago se redirigirá automáticamente a los servidores seguros de pago de PayPal quien nos informa instantáneamente de su pago y de forma automática empezaremos a procesar su pedido. En ningún caso tendremos acceso a datos ni guardaremos sus datos financieros.

 

Pago directo mediante transferencia o ingreso directo.

Si prefiere pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta bancaria, también lo puede hacer. Trabajamos con ING Direct ya que a través de su web es posible realizar cualquier gestión.

 

Una vez finalizado su pedido verá una pantalla de confirmación con nuestros datos bancarios, recibiendo una confirmación del mismo en su email o fax.

Tras la validación de su pago, su pedido estará en marcha recibiéndolo en las condiciones y periodos pactados.

 

Número de cuenta Ozono Europa 2050