Hyper Medozon Comfort

Código del producto: MED-010
Disponibilidad: 10 Dias habiles
Precio: 11,635.36€
Sin Impuesto: 9,616.00€

Uno de los equipos mejor considerados a nivel mundial por los profesionales médicos de la ozonoterapia por la precisión de sus concentraciones y su avanzada tecnología.

 

Es perfecto para la realización de cualquier tratamiento de ozono moderno, especialmente la autohemoterapia, permitiendo tanto tratamientos hiperbáricos como todas las terapias estándar normobáricas. Su avanzado diseño integra una pantalla táctil que lo hace todo mucho más sencillo, desplazándose por los completos menús de forma rápida y sencilla va recibiendo información constante de todos los procesos paso a paso, guiándole mejor en todas sus funciones a lo largo de toda la terapia.


La mezcla de gases puede ser ajustada infinitamente y su analizador integrado mantiene y controla automáticamente la concentración deseada. Bomba de vacío para tratamientos con bolsa y destructor de ozono integrados en el equipo.

HERRMANN Apparatebau Gmb fabrica desde hace más de veinte años aparatos médicos de uso en clínicas y consultas. Su afán por la idea de poder prestar una ayuda real frente a las dolencias hace que se encuentre hoy entre los mejores del mundo en el campo de la hidroterapia de colon, la ozonoterapia y la magnetoterapia. Su larga experiencia y su consecuente labor de investigación y desarrollo hacen de HAB productos de éxito global.

ASPECTOS DESTACADOS:

  • Puede ser utilizado tanto para terapias hiperbáricas como normobáricas.
  • Máxima operabilidad a través de los menús de su pantalla táctil a color con la guía de uso integrada, permitiendo un control exacto del tratamiento paso a paso.
  • Alta flexibilidad gracias a la posibilidad del llenado de jeringa.
  • Puede ser utilizado para la insuflación intestinal.
  • Toma permanente para ozonización de líquidos o tratamientos cutaneos con bolsas.
  • Gran compatibilidad con conexiones Luer Lock.
  • Multilingüe: alemán, inglés, español, italiano y turco.

 

¿QUÉ ES LA OZONOTERAPIA HIPERBÁRICA?

 

"La posibilidad de realizar autohemoterapia por hiperpresión o hiperbárica significa que la entrada de la sangre en la vena se realiza mediante la ayuda de un sistema preciso, seguro y automático de bombeo. El sistema airtrap permite la ozonización automática de la sangre. No obstante, sí no desea realizar autohemotearpias hiperbáricamente, con cualquiera de los generadores Herrmann puede hacer lo que hacen todos y algo más, es decir de forma manual o normobáricamente.
Cuando conozca las excelencias de estos generadores no querrá otro. Sí alguien le dice que la autohemoterapia hiperbárica tiene riesgos de embolia, es seguro que esta usted hablando con un ignorante. El dispositivo Airtrap le ayudará a hacerlo mejor, más seguro, más relajado para el paciente y más eficientemente para usted y/o su enfermera. No sólo agiliza los tratamientos sino que la seguridad del sistema impide cualquier posibilidad de accidente. Los generadores Herrmann incorporan autolavado automático que asegura la presencia de ozono y oxígeno en todos los conductos. Asegurese de que las concentraciones aplicadas a sus pacientes sean reproducibles sesión tras sesión".

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (3)
  • Paypal
  • Pago seguro
  • envío gratis
  • Entrega 24 horas
  • Transferencia
  • Tarjetas
  • IVA