Dermatitis e infecciones en la piel

Dermatitis e infecciones en la piel


Desde años atrás, es muy frecuente el uso de la medicina natural para hacer menos visible las estrías, cicatrizar heridas, eliminar brotes en diferentes zonas del cuerpo, en fin, las plantas medicinales no estaban solo de adorno en muchas casas, cada una de ellas tenía una función que cumplir.  Y en pleno siglo XXI esta práctica aún no se ha abandonado. Tal es el caso del aceite de oliva y girasol ozonizados que actualmente se utiliza en la cosmética para uso facial y corporal y que además, agiliza el proceso de curación de heridas, quemaduras, evita la salida de estrías y es muy recomendado para problemas circulatorios y de celulitis, entre otros usos.

A continuación, podrás conocer información científica y que podrás comprobar dirigiéndote a la fuente de donde se extrajo esta información: Bocci, V. 2005. Ozone. A New Medical Drug. Dordrecht. The Netherlands; Springer. 277 pp.

La aplicación del aceite ozonizado se extiende a países como Cuba, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Singapur, Japón, Inglaterra y Rusia, entre otros, de donde podemos encontrar registros clínicos desde hace más de veinte años. Se ha utilizado con resultados positivos en el tratamiento de:

- Otitis externa crónica

- Infecciones de la piel

- Gingivostomatitis herpética

- Candida albicans

- Lepra

- Epidermophytosis

- Hemorroides

- Dyschromia

- Onicomycosis

- Alveolitis

- Vulvovaginitis

- Pioderma primaria

- Acné severo

- Ulceras en extremidades inferiores

- Infección radicular en dientes

- Hyperstesia dental

- Infecciones del oído medio

- Subprosthesis stomatitis

Asimismo, se han venido recopilando testimonios en el mundo de efectos positivos por el uso de aceite ozonizado, entre los que destacan:

- Sinusitis

- Eczema

- Resfríos

- Fístulas y micosis

- Heridas de difícil recuperación

- Infecciones de oídos

- Pié de atleta

- Hemorroides

- Acné

- Lastimaduras en tendones

- Dolores musculares

- Laceraciones provocadas por quimioterapia

- Herpes genital

- Infecciones de garganta

- Dolor de muela y diente

- Sangrado de encías

- Hipersensibilidad de diente

- Psoriasis

- Piquetes de abeja e insectos

- Arrugas de la cara

- Descongestión nasal

- Quemaduras

- Dermatitis

- Moretones                         

 

Resalta la idea de que un solo compuesto pueda actuar sobre tantos padecimientos, pero al evaluar el modo de actuar y considerando al ozono como agente activo,  ya no resulta tan descabellado.

Así que ya lo sabes. No es de locos que un aceite de oliva virgen extra ozonizado cumpla en tu organismos todas estas funciones, realmente es una maravilla. Te invito a que lo pruebes, lo incluyas en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar y des un gran salto de la medicina tradicional a la natural, además es muy económica sin restarle calidad.


 

Tags relacionados

dermatitis seborreica ulceras en la piel piel seca


Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: