Conócenos

FACTOR HUMANO

GMB OZONE apuesta por un equipo humano de alta cualificación, y a su vez exige motivación y compromiso con el proyecto. Por lo tanto, a lo largo de su andadura, la empresa ha ido configurando un grupo de personas que realmente comparten los valores de la marca, los cuales requieren, compromiso con la naturaleza, la salud y trabajar en pos del bien común.

Jorge-Gerencia

Soy Jorge Gómez,

Diplomado en Ciencias Empresariales y gerente de Ozono Europa. Lo cierto es que desde que terminé mis estudios universitarios siempre he tenido el gusanillo de emprender en algo novedoso, algo diferente, algo respetuoso con el medio ambiente y sobre todo, en algo que pueda ayudar a la sociedad. Esta inquietud vi clara, que podía satisfacerla cuando un conocido amigo que actualmente es compañero de trabajo en la empresa llamado Martín, me habló de algunos problemas de salud que tenía derivados de su situación personal, los cuales solucionó con dermocosméticos Ozono D’or. Entonces ahí vi las posibilidades que el Ozono tenía y decidí emprender un camino que a día de hoy es ya una realidad. Las expectativas de futuro para mí y la empresa son las de dar a conocer todas las bondades que tienen nuestros productos a todo el público en general, tanto en España como en el resto del mundo, debido a que tenemos un producto natural “Made in España” y único en el mundo. Son productos fruto del I+D+i desarrollado a lo largo de muchos años, con un gran esfuerzo por por parte de una cantidad de personas que han creído en este proyecto y a las cuales, quiero devolverles su confianza dándoles una estabilidad en un futuro en el cual, sólo tengamos que preocuparnos de cómo seguir elaborando más productos que puedan ayudar al resto de la sociedad.

 

Soy Martín Benítez,

Una persona muy inquieta e independiente, y siempre me ha gustado profundizar en las cosas que me interesan, así que de pequeño desmontaba todo lo que me interesaba para averiguar cómo funcionaba, siempre me quedaba con ganas de aprender más, me encanta compartir con los demás todas mis experiencias. A los 17 años me independicé trabajando de comercial y recién cumplidos los 18, vivía contento porque ya tenía carnet de conducir hasta que la vida me sorprendió. Un fin de semana jugando al futbol, fui a coger el balón al río y me di un golpe fracturándome el cuello quedando paralizado el 80% de mi cuerpo, fue como nacer de nuevo, solo podía mover la cabeza y los hombros. A esta edad me quería morir, hasta que dos años después tome una decisión: trabajar por mis sueños, volver a ser independiente, labor que era muy difícil en los años 90 en un pueblo de 5.000 habitantes, conseguir un trabajo con una tetraplejia, así que me propuse estudiar en lo que me gustaba: terminé dos titulaciones de "analista informático" y "contabilidad y finanzas", aunque reconozco que donde mas he aprendido y sigo aprendiendo, es en la Universidad de la Vida. Comencé mi primer negocio, a los 32 años conseguí crear otras empresas, pero mis secuelas del accidente iban cada vez peor con el tiempo debido a las largas horas sentado en la silla de ruedas, a eso le sumaba los problemas en la piel como úlceras, infecciones urinarias, defensas bajas y llegó un momento en que los tratamientos médicos convencionales no me funcionaban, mis bacterias eran resistentes a todos los antibióticos llegando a inyectar cantidades muy grandes que me debilitaban tanto que tenía que estar en cama, cuando llegó ese momento, tenía una necesidad de vida o muerte. Entonces, comencé a buscar. Primero visite a médicos que utilizaban otras técnicas de otros países, noté alguna mejoría pero no la suficiente. Seguí buscando hasta que conocí el gas ozono en el año 2008. Gracias a un buen amigo, Jorge Gómez, se creó un laboratorio de investigación desarrollando productos que me han solucionado todos los problemas en la piel, controlando las infecciones, manteniendo una piel sana y permitiéndome calidad de vida. Hoy, después de 10 años, formamos un gran equipo de profesionales apasionados por su trabajo y enamorados de los productos conseguidos con un principio activo 100% natural, desarrollando fórmulas únicas en el mundo. Actualmente, a mis 48 años, mi sueño y mi plena dedicación es compartir estos productos con el mundo entero y que se beneficien de sus bondades para que disfruten de salud y calidad de vida para un bien común. “Gracias a dios mi vida es mi sueño, y gracias a mis sueños tengo vida”.

 

Juande-I+D+i

Me llamo Juan de Dios Franco Navarro,

Soy el director técnico en I+D+i del departamento de Agricultura e Industria, y también soy el responsable de los controles de calidad de nuestra marca de dermocosméticos “Ozono D’or”. Mi trayectoria es de carácter marcadamente científico y esta inquietud viene desde bien pequeñito. Cuando no realizaba experimentos en casa de mis padres con plantas del huerto, estaba investigando con lupas la conformación de las patitas de los escarabajos por artejos, jugando a la alquimia con el clásico Quimicefa; o me daba por destripar la radio de la cocina de mi madre, simplemente por la pura curiosidad que me provocaba el funcionamiento electrónico de ese aparato. En la actualidad, como licenciado en biología por la Universidad de Sevilla, máster en genética molecular y biotecnología vegetal, y doctorando por el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología del CSIC, doy rienda suelta a mi imaginación y a todo lo que he aprendido para aplicarlo en este nuevo proyecto en el que me he embarcado con el ozono. Llevo un año practicando en casa con equipos de ozono en gas, en agua y con las cremas y aceites de nuestra línea “Ozono D’or”, para aplicarlo en acciones rutinarias de mi día a día a las que le he encontrado solución, ¡haciéndome un gran desavío! Llegué a esta empresa con la ilusión de dirigir mi propio proyecto de investigación y estoy contento de poder decir que esta empresa cree fuertemente en la investigación, innovación y el desarrollo de sus productos; y yo con mi ilusión y mi capacidad, seguiré dándolo todo por el proyecto común y por demostrar las increíbles capacidad del Ozono a nivel agrícola, ambiental y de la salud humana.

 

Soy Anny Rodríguez Donado,

Como tienda online que somos, tengo la responsabilidad de mantener informados y actualizados a nuestra comunidad online. A través de Facebook y Twitter publico con frecuencia información que considere valiosa además de notas frescas para llegar a todos nuestros followers teniendo en cuenta que, nos siguen personas de todas las edades. Soy periodista, una profesión que va más allá de salir en la tele y contar noticias. Desde nuestro blog, relato historias reales basadas en los beneficios de nuestros dermocosméticos para que cada día, sea una persona diferente la que conozca nuestra labor en Ozono D’or. Me gusta la buena vibra que respiro al interior de la fábrica, pienso que del buen trato y el buen estado de ánimo que todos tengamos, tendremos clientes más contentos y cada uno de ellos tendrá experiencias positivas que contar. Esta empresa es mi futuro, el de mi familia y el de todos mis compañeros, por lo tanto, le auguro un camino próspero con la ayuda de Dios, en medio de un gran mercado cada vez más exigente que sabe lo que quiere, pero es algo que no me asusta ya que entre todos, conformamos un equipo de guerreros capaz de afrontar obstáculos al igual que, con mucha humildad, estaremos preparados para saborear las mieles del éxito.

 

Inma-Dermocosmética

Inmaculada Ortega Valle,

“Puede que no siempre acabes en el lugar hacia el que te dirigías, pero siempre acabaras en el lugar donde estas destinado a estar”. Paulo Coelho escribía esta frase que describe perfectamente cuál fue mi historia con Ozono D’or. Yo era una chica recién salida de la carrera y con unas inmensas ganas de incorporarme al mundo laboral, pero también llena de dudas quizás por no saber encauzar mis ideas y cuáles eran mis verdaderas preferencias en lo laboral. Me planteaba mil opciones y no cerraba las puertas de ninguna otra, hasta que un día un buen amigo me animó a presentarme a una entrevista para una empresa de cosmética natural de ozono en Arcos de la Frontera, Cádiz. Reconozco que venía con miedos pero decidida a saber más sobre el ozono, ¿para qué querrían a una farmacéutica? ¿Cuál sería mi función allí? ¿En qué aventura apasionante estaba a punto de embarcarme? La verdad es que cuando salí de la entrevista aunque no tenía un Sí, reconozco que salí contenta e ilusionada. Me gustaba todo lo que me depararía estar allí y ya me veía trabajando en ello. OZONO D´OR ha conseguido no solo definir mi carrera profesional si no encontrar un trabajo que para mí no es tal sino más bien una pasión, un disfrute con toda y cada una de las cosas que hago aquí. Siempre tuve claro cuando empecé a estudiar, que mi vocación era servir a los demás, la de ayudar, sanar en la medida de lo posible y gracias al ozono puedo desempeñar una gran labor para con los demás. El ozono me ha descubierto un mundo nuevo y lo natural, una admiración por la que trabajo cada día y a la que me encantaría poder llegar a conocer a fondo para mejorar la calidad de vida de todos con mi granito de arena.

 

Jaime Morillo Caraballo,

Soy el responsable del Departamento de Logística, desempeño mi labor en este sector desde el año 2016. Durante 11 años he estado trabajado en todas las ramas de la logística por diferentes empresas de Andalucía hasta que en agosto de ese mismo año me ofrecieron la oportunidad de formar parte de Gmb Ozone como responsable de logística. Durante los dos años que llevo aprendiendo y aceptando retos aquí, me he propuesto que todo funcione como engranajes: bien engrasados y haciendo girar esta maquinaria como lo es esta empresa para así llegar a nuestro objetivo final que es la satisfacción plena de nuestros clientes. No existe el cliente que no sea importante ya que cada uno de ellos es especial para nosotros, mi objetivo diario, es que todos los días salgan los camiones con sus pedidos y que este les llegue a sus casas, negocios o tiendas en 24 horas. Por ello, mi lema personal es hacia delante y nada más. En Gmb ozone solo tenemos en mente la idea de avanzar, innovar y ser los mejores en nuestro campo y dar a conocer todas las propiedades del ozono con el fin de llegar cada día a más hogares.

 

Juan-Dpto. Técnico

Soy Juan Durán,

y soy el jefe del Departamento Técnico e Ingeniería. Tengo la responsabilidad del correcto funcionamiento de la maquinaria con la que fabricamos nuestros productos Ozono D’or para que el resultado final sea un producto de calidad. Desde mi departamento, tenemos la suerte de trabajar e investigar sobre este gas siendo este un campo en el que me encuentro en total comodidad y del que disfruto cada día; disfruto viendo cómo nuestro trabajo de investigación da sus frutos para luego convertirse en salud y bienestar. Estoy muy agradecido de pertenecer a este equipo en el que destaco la profesionalidad de sus integrantes, cada uno de ellos comprometido al cien por cien en su departamento. Para mi es una recompensa saber que con mi trabajo contribuyo a la mejoría del día a día de muchas personas y si a ello le añado, la oportunidad de trabajar en el campo de la electrónica que es mi pasión. Por todo lo anterior, justifico mi satisfacción de trabajar en Ozono Europa. “O3, composición molecular gaseosa conocida como OZONO. Su correcto uso nos da infinidad de beneficios.” Me identifico mucho con esta frase y es eso precisamente lo que hacemos, aportar belleza y calidad de vida a muchas personas.

 

Mi nombre es Javier Saucedo,

Soy el franquiciado de Cádiz desde hace varios años. Siempre he tenido la vocación de ayudar a los demás con soluciones reales a problemas reales y conocí la dermocosmética Ozono D’or por un tema de salud de mi hijo pequeño que de niño tuvo un problema de salud muy importante, y aunque se curó de dicha enfermedad, como consecuencia de todos esos químicos y medicamentos que le pusieron, empezó a desarrollar un acné super agresivo por todo el cuerpo, y fundamentalmente por el cuello. Estando ya sin saber qué hacer, pues los antibióticos le sentaban mal y no actuaban como debían, fue un cirujano plástico del hospital quien nos aconsejó aplicarle alguna crema de ozono para ayudar en la cicatrización y limpieza de la piel. “Donde hay ozono no hay bacterias” nos dijo ante nuestras caras de desconocimiento. Cuando un padre ve el sufrimiento de un hijo y cómo ese problema desaparece, lo que quiere es agradecer y comunicarlo a todo el mundo, y que todos puedan beneficiarse. En el camino he conocido a muchas personas y animales con problemas difíciles de tratar, y cómo el ozono, en sus múltiples formas de aplicaciones, puede ayudar; y esa es mi motivación, compartir para que más personas puedan beneficiarse. Mis expectativas de futuro son esas mismas: que la máxima cantidad posible de personas conozcan que hay productos naturales que nos pueden ayudar a cuidarnos, no solo cuando hay problemas, sino también a prevenirlos.

 

Ignacio Amián,

Me presento: soy responsable gráfico, por lo tanto, mi labor es crear y supervisar el material gráfico que desarrollamos. Dicho de otra forma, hago diseño gráfico, fotografía, video, etc. Estoy casado y tengo dos retoños, con los que trato de pasar el mayor tiempo posible. Soy arquitecto de formación, pero casi no había empezado mi etapa profesional, cuando me vi obligado (por la crisis económica ) a buscar nuevos cauces a mi trayectoria profesional. Por mi pareja, que es "artista", tenía contacto con el diseño gráfico, y me fascinaba todo el mundo de la imagen, así que decidimos lanzar nuestro propio proyecto. Me estuve formando en diseño y fotografía y hemos estado casi 10 años realizando trabajos por cuenta propia. Pero un buen día, al trasladarnos a Arcos de la Frontera, en Cádiz, vi claro que no estábamos encarando bien el negocio, ya que mi labor era casi exclusivamente administrativa y comercial. A mí me gusta diseñar, y eso no era lo que estaba haciendo. Así que decidimos buscar otras alternativas. Fue así como llegué aquí, a GMB Ozone, donde me dan la oportunidad de hacer lo que realmente me gusta, diseñar, fotografiar, CREAR. Me atrae el reto de comunicar todas las propiedades del ozono y crear un branding consecuente con el producto que comercializamos. Por otro lado, soy una persona muy comprometida con el medio ambiente y la salud, colaborar en el desarrollo de productos naturales y terapéuticos me motiva y me ilusiona.

Todo nuestro equipo está formado exaustivamente en el tratamiento del Ozono