Cómo quitar las caries sin flúor

  • Cómo quitar las caries sin flúor

Desde la salida de nuestros primeros dientes, nuestros padres y abuelos nos lavaban los dientes con Colgate cuyo principal ingrediente, al igual que muchas otras, es el flúor. Más del 95% de los dentríficos lo contienen y en países como Estados Unidos, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), exige que todas las pastas de dientes fluoradas tengan la siguiente advertencia de peligro: “Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad. Si accidentalmente se traga más de la utilizada para el cepillado, busque ayuda profesional o comuníquese con un centro de toxicología de inmediato”. La razón: el uso de este químico a esa edad, puede representar riesgos graves para la salud al no tener las piezas dentales totalmente formadas. El triclosán, otro ingrediente de la misma marca, fue eliminado en el año 2019 por ser perjudicial para la salud.

En los adultos, la saliva se va volviendo menos ácida aumentando el sarro, pero la caries dental no, así el uso del flúor no se hace tan necesario. Además, este químico debilita el esmalte de los dientes, lo decolora, produce manchas blancas.

El flúor es un elemento químico de la tabla periódica representado con la letra F cuya función en la gran mayoría de pastas de dientes, es eliminar la caries. Pero con la llegada de la cosmética ecológica desde hace solo algunos años, hemos leído y oído hablar de los efectos nocivos sobre la salud de los ingredientes químicos de la cosmética tradicional, que ha dejado pensando a más de una persona que ante la duda, optan por utilizar productos cosméticos naturales. Si haces parte de este porcentaje de la población, únete a la nueva revolución de la pasta de dientes sin flúor de Ozono D’or. Es un dentífrico ecológico que no contiene flúor, es eficaz para tratar la caries en niños y adultos al igual que las muelas con caries; hemos empezado a tomar consciencia que el uso de productos de higiene personal con ingredientes químicos, a largo plazo, trae consecuencias nefastas sobre la salud.

La pasta de dientes blanqueadora de Ozono la puede usar toda la familia, eso de comprar una pasta de dientes para los padres y otra para los peques, llegó a su fin. Ah, y si los niños la ingieren por accidente, tranquilos que no se van a intoxicar, no les va a pasar absolutamente nada.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema en la piel de los pies con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Vídeo Pasta de Dientes Sin Flúor OZONO D'OR

Vídeo explicativo de como afecta el flúor en tus dientes....