Enloquece con tu piel el día de San Valentin

  • Enloquece con tu piel el día de San Valentin

El día de los enamorados o Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, está a la vuelta de la esquina y como cada año, es hora de que vayas preparando tu mejor versión seductora. Desde la noche anterior, puedes preparar tu piel para que amanezca limpia, suave y lista para comerla a besos, de la siguiente manera:

Lava la cara con jabón de ozono y después límpiala profundamente realizándote un Peeling facial, por último, aplica un poco de crema de noche Ozono D’or, pero si aún no la tienes, tranquila, solo con el exfoliante, tu piel amanecerá renovada y libre de impurezas. En el caso de los hombres, pueden hacer el mismo proceso y ya en la mañana si van a afeitarte, no olviden ponerse After Shave de ozono, que seguramente, con lo suave y perfumada que deja la piel (rico olor a menta), tú chica no podrá resistirse…

Al día siguiente cuando te duches, anímate a exfoliar tu cuerpo con el Peeling Corporal.

Lava tu zona íntima con nuestro gel de baño, te ayudará para eliminar los olores no deseados que se producen a lo largo del día si no existe una correcta higiene, no pica ni escuece. Gracias al poder antibacteriano del ozono, no vivirás situaciones incómodas.

Antes de vestirte, aplica body milk natural en todo tu cuerpo, irá perfecto para mantener la piel hidratada durante todo ese día de san valentin y oliendo exquisito. Si te exfoliastes el cuerpo con el Peeling corporal, omite este paso, te dejará la piel tan hidratada que no necesitarás aplicarte más nada.

Antes de maquillarte, aplica en tu cara crema de día para hidratarla y protegerla del sol ya que actúa también como protector solar, te será muy útil en caso de que tu pareja quiera sorprenderte con algún plan diurno, le devolverá a la piel elasticidad y brillo natural. Ah! Puedes ponerte bálsamo labial para evitar grietas y sequedad, pero si no te gusta nuestra idea, dale color a ellos con tu labial favorito.

Por último y para rematar el dia de los enamorados, pueden jugar a ¿Quien hace el mejor masaje? Sí, utilizando para ello el Aceite para masaje natural, de olor fuerte y agradable, se desliza fácilmente sobre la piel de la otra persona, ideal para dormir relajados a la vez que disfrutas de la compañía de la persona que tanto quieres.

Como verás, te hemos dado ideas si aún no sabes que regalos para San Valentin comprar. Regalos para ella, regalos para él con la satisfacción que además de dar un detalle, estás regalando bienestar, le estás demostrando a tu pareja que te preocupas por su salud al mismo tiempo que por su apariencia personal.

heart¡Feliz día del amor!heart

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: