Aceite corporal para masajes

  • Aceite corporal para masajes

Continuando con algunas ideas románticas para San Valentin, hoy te proponemos que al inicio del día 14 de febrero o al final de este, hagáis un masaje en pareja con nuestro aceite para el cuerpo muy conveniente si lo que estáis buscando es relajación para dormir o relajación muscular, el cuerpo y la mente os lo agradecerán. Calentar las manos frotándolas rápidamente y actitud positiva para que puedas transmitirla, es lo que vais a necesitar.

Con la realización del masaje, disfrutarán los beneficios de la aromaterapia debido a que nuestro producto estrella, Aceite para Masaje, contiene como ingredientes aceites esenciales de menta y eucalipto y que al combinarlos al momento de su elaboración, dio como resultado un olor fuerte y agradable al olfato, ideal para desconectar del mundo exterior al mismo tiempo que relaja mente y cuerpo.

Tú y tú pareja realizarse un masaje descontracturante

Este San Valentin 2020 será viernes, es decir, la acumulación de estrés y cansancio de toda una semana laboral estará a tope, iniciar el día engarrotados no es lo ideal. Tampoco tendrás que ser un experto/a en masajes, basta con poner en el buscador como relajar los músculos para encontrar información básica que puedas poner en práctica sin hacer daño a tu pareja. Si la idea es ir a bailar por la noche, la espalda y caderas estarán listas para moverlas sin rechistar.

Tú y tu pareja realizarse un masaje relajante

Y si queréis quedaros en casa, en plan de manta y música de fondo, un masaje es la cereza que le faltaba al pastel, como dice un refrán.  Antes de empezar, olvidaros de móviles, televisión y hasta de los peques, si es vuestro caso, el dia de los enamorados es una vez al año y en lo posible, dejarlos al cuidado de una persona de confianza para que disfruten plenamente de la pequeña luna de miel.

Utiliza la yema de los dedos y haz un poco de presión con cada uno de ellos, el pulgar te ayudará a masajear zonas específicas con más tensión; si tienes conocimientos para realizar masajes, ¡perfecto! Tu pareja quedará como nueva/o. Y si vuestra economía lo permite, pueden ir a un spa para que los traten como reyes y os den un buen masaje corporal, pueden personalizarlo llevando vuestro aceite Ozono D’or para que lo utilicen en vez de aplicar sobre tu piel cualquier otro producto tóxico, recuerda que el nuestro es ecológico, libre de ingredientes químicos y fabricados por nosotros.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Enloquece con tu piel el día de San Valentin

Esta fecha romántica amerita una pizca de picardía para dirigirnos a vosotros. ¡Porque en el amor, todo se vale! Aquí unos consejos para que os pongáis en marcha....