Lavarse las manos para eliminar bacterias

  • Lavarse las manos para eliminar bacterias

Quizás no imaginemos la importancia de un buen lavado de manos para eliminar virus, parásitos, bacterias, gérmenes, hongos y otros agentes contaminantes presentes en las manos de aquellas personas a las que saludamos y en las nuestras también, cuando tosemos o estornudamos, al tocar objetos como móviles, monedas, cuando acariciamos a nuestras mascotas, en fin, las manos son el medio propicio para transmitir microorganismos de persona a persona, son tan peligrosas pero nada que un jabón antibacteriano no pueda eliminar.

Con nuestro jabón natural de ozono, tú y tu familia podéis tener unas manos más higiénicas en casa, es muy fácil de lograrlo, fíjate en las siguientes imágenes, a continuación te explicamos cada paso:

1. Frota las manos con el jabón 

2. Frota las palmas 

3. Frota en medio de los dedos

4. Frota la yema de los dedos con las palmas

5. Frota el dorso de las manos con la yema de los dedos

6. Por último, enjuágalas con agua y sécalas muy bien

Realizándolo con frecuencia y correctamente, estamos aportando nuestro grano de arena para reducir además, enfermedades respiratorias, diarrea, alergias dermatológicas, infección en los ojos, entre otros problemas de salud. Y si tienes hijos, ya puedes enseñarles como lavarse las manos en el colegio o en la guardería.

Luego, te proponemos que las desinfectes con nuestra crema de manos la cual te puedes aplicar las veces que desees, el complemento perfecto para después del lavado. Viene en un tubo muy liviano que puedes llevar en tu bolso o dentro del coche, más aún en días fresquitos. Mira los beneficios que puede aportarte:

Mantiene tus manos hidratadas envés de secas.

Aplicándola con constancia, evitará la salida de callos y grietas.

El ozono actúa como desinfectante y antimicrobiano, eliminará virus, hongos y demás microorganismos presentes en ellas.

Activa la circulación. Masajéalas durante algunos segundos y notarás sensación de placer.

La idea que queremos transmitirte con el lavado de manos para evitar contagiarte y que contagies enfermedades a otras personas debido a las bacterias, hongos y virus que en ellas habitan, no es para que permanezcas todo el día encerrado en un baño lavándotelas, sino que logres comprender la magnitud del problema sanitario si seguimos siendo portadores de estos microbios y basta con tener bacterias en las manos, para propagar virus causantes de fuertes gripes, solamente por mencionar un ejemplo.

Desde casa podemos librar a nuestros amigos, padres, hijos y demás familiares de situaciones que después no tengamos que lamentar, así de fácil, con el solo hecho de lavarnos las manos con agua y jabón las veces que sea necesario.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

¿Utilizas un Jabón para la cara natural?

Ecológico, de aroma suave, fácil de enjuagar y que no irrite la piel, así debe ser el jabón con el que te laves la cara a partir de hoy....