Empieza una rutina de limpieza facial

  • Empieza una rutina de limpieza facial

Durante estos días de aislamiento por la pandemia del coronavirus, iniciar una rutina de limpieza facial es una buena opción para emplear tu tiempo libre en cosas útiles y que generen bienestar, si decides ponerlo en marcha, estarás hidratando la piel de la cara y aportándole mucho bienestar.

Cada mañana, lava tu cara con jabón natural de ozono, después aplica Crema de Día antiarrugas, no olvides aplicarte en el cuello.

Por las noches, antes de irte a dormir, lava tu rostro nuevamente y luego aplica la Crema de Noche.

El fin de semana, bien sea sábado o domingo, hazte una limpieza facial profunda realizándote un peeling facial, te aplicas el producto y con los dedos realiza movimientos en diferentes direcciones. No es necesario que te laves antes con jabón, pero si prefieres, puedes humedecer la cara con un poco de agua.

Beneficios para la piel

Con este sencillo plan de limpieza, evitas la piel seca, le devuelves su brillo natural y elasticidad, y lo mejor, las mujeres y hombres jóvenes previenen la salida de arrugas y a partir de los 55 años aproximadamente, aquellas líneas de expresión que  son irremediables, cuya aparición no se puede evitar al ser un ciclo normal de la vida, estas cremas hidratantes las atenúa haciéndolas ver atractivas.

Gracias al peeling o exfoliación que te realices semanalmente, se activará la circulación, se eliminan toxinas y células muertas, proteges a la piel de radicales libres causantes del envejecimiento, la piel se hidrata y más si es seca, contribuyes a eliminar las manchas en la piel y marcas de acné, más flexibilidad y suavidad.

Quizás te preguntes por qué no usar un solo tipo de crema durante el día envés de dos. La Crema de Noche está elaborada con un alto porcentaje de aceite de oliva virgen extra ozonizado que cumple la función de regenerar células muertas y revitalizar la piel que se haya podido degenerar durante el día. Es por esta razón que antes de ir a la cama, se debe aplicar preferiblemente la de noche, momento ideal en que sometemos el organismo a descansar durante varias horas.

Ya lo sabes. Eso de #QuédateenCasa tiene muchísimas cosas positivas además de compartir tiempo con la familia. Es una rutina de limpieza que no te llevará más de 8 minutos porque sabemos que, en algunos casos, el quedarse en casa implica realizar las labores domésticas, atender a los hijos y trabajar para tu empresa desde allí.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

➤➤ Consulte su problema ☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: