Cuidados de la piel post cuarentena

  • Cuidados de la piel post cuarentena

Los españoles poco a poco estamos volviendo a la normalidad ante la crisis sanitaria del covid-19. Y para evitar aglomeraciones de personas, la solicitud de citas en muchos negocios, entre ellos los centros de estética, están a tope; para la manicura y pedicura, por ejemplo, hay que esperar muchos días para poder ir. Algunas de esas citas se han pedido incluso, al finalizar el aislamiento total y aún así, toca esperar un tiempo que parece eterno.

En casa, podemos ir mejorando el aspecto de manos, pies, cara y cuerpo con los cosméticos Ozono D’or que tengas en tu tocador para que, cuando llegue el día de tu cita, las durezas, padrastros y piel seca de manos y pies, sean más fáciles de eliminar. La higiene, además, no la podemos descuidar para evitar la producción de hongos y bacterias.

Antes de hacer la manicura

La noche anterior de hacer la manicura, si tienes la crema de manos, sería ideal untársela antes de irse a la cama para que haga el efecto de ablandar padrastros  y desinfectar las grietas en los talones (si es tu caso), a la esteticista le será más rápido y eficaz eliminar esa piel seca y muerta.

* La mañana siguiente antes de ducharte, exfolia las manos. Si utilizas cualquiera de nuestros dos peeling, el facial o corporal, te vendrá muy bien para exfoliarlas realizando suaves masajes, se logrará eliminar notoriamente restos de piel seca además de hidratarla, las manos quedarán muy suaves. Con la exfoliación se retirará la piel seca al haber estado toda la noche en contacto con la crema.

Antes de hacer la pedicura

Realiza los dos pasos anteriores pero con la crema de pies, esta contiene más cantidad de aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado, apto para hidratar la piel extremadamente seca, como la de los pies.

La cera corporal

Después de la cera bien sea en piernas o brazos, aplícate Body Milk para hidratarla y evitar posibles enrojecimientos. Si quieres aprovechar tu estadía en el centro de estética y deseas que te realicen un masaje en todo el cuerpo, estás en todo el derecho de llevar el aceite de masaje de tu preferencia, si es el Aceite de Masaje ozonizado, mejor.

Si tu pareja o padre tiene en su tocador el after shave Ozono D’or, guárdalo en tu bolso e inmediatamente que te realicen la depilación en el bigote o cejas, aplícate una gota del producto, verás lo refrescante que es, evitará enrojecimiento y te calmará el picor que algunas veces causa la depilación con cera. Huele a menta, aunque sea un producto de uso masculino, pasarás desapercibida.

Poniendo en marcha estos consejos, seguramente te ‘sacarán de apuros’ en más de una ocasión hasta que por fin llegue el día de tu anhelada cita con tu esteticista. Son sencillos y no necesitas tener conocimientos previos sobre tratamientos de belleza.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora

➤ Consulte su problema ☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: