Lo que se puede llevar en el equipaje facturado

  • Lo que se puede llevar en el equipaje facturado

Si te consideras una persona arriesgada que por el contrario prefiere viajar este verano 2020 en avión a cualquier ciudad española u otro país y no quedarte en casa bañándote en alguna piscina hinchable (a raíz del covid-19), es momento de que vayas reservando un espacio en tu maleta para los productos de higiene personal, en el equipaje de mano éstos no pueden ir si sobrepasan los 100 ml.

Toma nota para que sepas qué productos Ozono D’or llevar en el equipaje de bodega según el contenido de cada uno:

Champú de ozono 400 ml: El contacto del cloro de las piscinas afecta al cuero cabelludo y en personas con problemas capilares como caspa o dermatitis seborreica, mucho más. Nutre el pelo aplicándote nuestro champú, reparará los daños causados gracias a las propiedades del aceite de oliva virgen extra ozonizado dándole firmeza y volumen. Es un champú sin sal, sin parabenos, sin silicona, natural completamente.

Body Milk 250 ml: Este body milk natural de ozono te dejará un rico aroma en la piel que no tendrás necesidad de aplicarte perfume además de hidratarla y refrescarla. Te será muy útil si quieres evitar la descamación en hombros y pecho ya que tiene la función de un After Sun después de haber expuesto la piel mucho tiempo al sol.

Gel íntimo 300 ml: Ideal para lavar la zona íntima femenina con seguridad y total confianza. Al ser un producto ecológico no pica, no escuece, se enjuaga rápidamente. Evita malos olores e infecciones genitales.  

Unidosis crema facial día: Es el producto estrella para que viaje contigo. Son unidosis de crema facial e hidratante para aplicarte durante el día. Te hidratará la piel, eliminará la sensación de piel tensa y le dará flexibilidad. Es una crema para la cara que puede ser utilizada por mujeres y hombres.

Pack cuidado de pies: Lo conforman el jabón, la crema de pies y una pomada desinfectante para evitar y tratar hongos en los pies que se pueden contraer en las piscinas y sus alrededores, en las duchas y otros lugares donde haya humedad.

Crema de manos y pastilla de jabón: El dúo perfecto para mantener las manos limpias y libre de bacterias y más aún en tiempos de covid-19, aunque esta práctica de lavado de manos debemos mantenerla para siempre.

After Shave: Con una sola gota, sentirás frescura extrema después del afeitado. Elimina rojeces en la piel y sana heridas leves por cortaduras con la maquinilla de afeitar.

Pasta de dientes: El dentífrico es algo que debemos llevar siempre a la mano para que, ante cualquier imprevisto en aeropuertos, mantengas tu boca limpia. La puedes llevar en tu equipaje de mano por su contenido de 100 ml. Esta pasta dental no contiene flúor, por esta razón la pueden utilizar niños y niñas. Previene la caries y el mal aliento. Puedes combinarla con el cepillo de dientes de bambú.

Bálsamo de labios: Muy recomendado para aplicárselo después de salir de la playa o piscina, evitará los labios agrietados o labios secos. Este bálsamo los reparará y mantendrá hidratados todo el tiempo.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Mirian Garrucho Garrucho. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: