Cuidados en el embarazo

  • Cuidados en el embarazo

Son muchos los cuidados que una mujer embarazada debe tener durante los meses de gestación y el cuidado de la piel es uno de ellos. La celulitis, las estrías, manchas en la cara o en cualquier otra zona del cuerpo, la caída del pelo, la hinchazón, en fin, el embarazo trae consigo muchos cambios físicos y hormonales y por eso tu cuerpo está en constantes cambios.

Si algo tienen los cosméticos naturales Ozono D'or es que son polivalentes, valen para muchas cosas. Puedes hidratar la piel de todo tu cuerpo aplicándote nuestro aceite de masaje o, si lo prefieres, el Body Milk. Ambos productos ecológicos te mantendrán la piel hidratada y lista para estirarse, las caderas empiezan a ensancharse desde las primeras semanas, momento apropiado para que empieces a proteger la piel.

En zonas más vulnerables para la salida de estrías como caderas, abdomen y glúteos, puedes aplicarte nuestro aceite ozonizado acompañado de un leve masaje que active la circulación, actúa eficazmente para evitar su aparición y más aún si son estrías causadas por el embarazo ya que suelen ser más gruesas.

Hablemos de la cara. La aparición de acné es normal y frecuente durante el embarazo, por eso te recomendamos no reventarte los barros y espinillas con las uñas, mejor dicho, olvídate que tienes acné, así como aparece, desaparece por sí solo. Pero si eres terca y te has ocasionado sangrado o hinchazón en algún barrillo, puedes aplicarte la crema antiacné solo en ese barrillo, no en toda la cara, lo desinfectará y notarás como disminuye la inflamación.

Las manchas: El sol, el frío, acompañado de los cambios hormonales, la ingesta de medicamentos antes o durante la gestación, pueden causar manchas en la cara, en el pecho o en otras zonas del cuerpo. Aplicándote nuestra crema de día o crema de noche puedes evitar la salida de manchas en las mejillas o en la frente.

Puedes controlar la caída del pelo, además de la grasa, con el champú natural de ozono.

En definitiva, lo ideal es que durante tu embarazo evites al máximo el uso de productos o cosméticos con ingredientes químicos, así como evitar tratamientos estéticos para el cabello como la aplicación de tintes. Bebe mucha agua cada día y realiza ejercicio moderado como caminar. Todo lo que te genere bienestar y calidad de vida, se lo estarás transmitiendo a ese otro ser que llevas dentro de ti, y qué mejor manera que utilizando cosmética ecológica de ozono que no llevan ni una sola gota de ningún ingrediente químico.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias o tips con la cosmética natural en los comentarios del blog o en la página de Facebook Ozono D'or. Nos encanta compartir experiencias con vosotr@s! Da un vistazo siempre que puedas por aquí, encontrarás artículos frescos y novedosos creados pensando en ti y en tu familia.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Mirian Garrucho Garrucho. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: