Piel seca en codos y rodillas ¡Rejuvenécelos!

  • Piel seca en codos y rodillas ¡Rejuvenécelos!

Además de las manos y los pies, los codos y rodillas son una parte del cuerpo que también se deshidratan mucho, si no se aplica un cosmético hidratante, la piel lucirá seca, sin vida. La exposición en estas zonas al viento, el frío o el sol, el uso de cremas o lociones fuertes, las afecciones de la piel como psoriasis y eccemas, facilitan la piel seca en codos y rodillas. También se resecan porque la piel que los envuelve es más gruesa, razón principal para cuidarla más, pero sucede lo contrario, pasan desapercibida muchas veces. Además, el roce con la ropa tiende a oscurecer la piel de éstos.

La solución para evitar los codos secos y rodillas, es exfoliarlos e hidratarlos. Con un peeling corporal suave, no agresivo, realiza masajes por lo menos dos veces a la semana mientras te duches, pero sí debes aplicarte una crema hidratante todos los días para devolverle elasticidad a la piel. Convirtiendo estos consejos en un hábito, evitarás que los codos y rodillas se agrieten, cambien de color o se escamen. 
Igualmente, puedes utilizar nuestra crema de pies ya que está indicada para tratar callosidades excesivamente secas o piel muerta. Los mismos beneficios que aporta en los pies, los recibirán tus rodillas y codos debido a  su alto contenido en aceite de oliva que hidrata y regenera la piel por muy seca que se encuentre.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias o tips con la cosmética natural, en los comentarios del blog o en la página de Facebook Ozono D'or. Nos encanta compartir experiencias con vosotr@s! Da un vistazo siempre que puedas por aquí, encontrarás artículos frescos y novedosos creados pensando en ti y en tu familia.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Mirian Garrucho Garrucho. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: