Cosméticos ecológicos para que uses durante el otoño-invierno

  • Cosméticos ecológicos para que uses durante el otoño-invierno

Ha llegado el otoño y con él, empezamos a retomar múltiples labores. Y con esta nueva estación, la rutina de limpieza y hábitos de cuidado personal cambian. Conoce qué productos Ozono D’or son los indicados:

Peeling Corporal

Con él eliminas la piel seca y muerta causada por el frío. Deja la piel tan limpia y perfumada que no tendrás necesidad de usar gel de baño.

Champú Natural de Ozono

Elimina la grasa acumulada en el cuero cabelludo. Con el frío, algunas personas optan por no lavarse el pelo con tanta frecuencia para evitar resfriados. Personas con problemas capilares como caspa o dermatitis seborreica, les beneficia mucho. Este champú de ozono nutre el pelo y repara los daños gracias a las propiedades del aceite de oliva virgen extra ozonizado dándole firmeza y volumen.

Body Milk

Antes de vestirte, puedes aplicarte nuestro Body Milk o, si lo prefieres, por la noche antes de irte a la cama. Te dejará un rico aroma en la piel además de hidratarla y refrescarla. Elimina la sequedad y esos tonos blancos que ésta produce y la rugosidad en piernas y brazos.

Crema de día

El frío quema la piel de la cara y si lo acompaña el viento, mucho más, no solamente el sol es dañino. Puedes aplicártela cada día, te protegerá las 24 horas, hidrata la piel, elimina la sensación de tirantez y previene la salida de arrugas. Igualmente, gracias a que contiene vitamina E, te protegerá del sol y del viento durante todo el año.

Bálsamo de labios

Muy recomendado para aplicárselo al salir de casa diariamente. El frío y el sol producen labios agrietados y sequedad al ser la piel de estos muy sensibles. Este bálsamo los reparará y mantendrá hidratados todo el tiempo. Será tu aliado perfecto en caso de que fumes, el calor del cigarrillo también los estropea y debilita.

Crema de noche

Con poca cantidad que te apliques en la cara y cuello, basta. Evita el enrojecimiento en la cara en caso de haber pasado varias horas al aire libre, hidrata, repara y regenera la piel mientras duermes.

Ambas cremas te ayudarán a que la piel de tu cara no se escame y a evitar la salida de arrugas; a causa del sol, fruncimos el ceño o la frente y son marcas que, si la piel de la cara no está hidratada, se nos marcarán irreversiblemente.

Crema de manos

Les devuelve vida y bienestar a tus manos si están en contacto con agua fría bien sea por fregar o por lavado de manos constante. La puedes utilizar las veces que quieras durante el día, evitará la piel rugosa en el dorso de éstas y en las palmas así como la callosidad.

Crema de pies

Aplicándote nuestra crema, evitarás el contagio de hongos en los pies por la sudoración que producen algunas botas o botines. Ideal para callosidades rebeldes y grietas en los talones. La puedes utilizar antes de calzarte o antes de irte a la cama.

Jabón

Antes de comer, lávate las manos con nuestro jabón incluyendo a los niños, degustar una deliciosa comida sabrá mejor con las manos limpias y desinfectadas gracias al ozono. Podrás chuparte los dedos con total seguridad. Lo puedes utilizar también para limpiar tu cara, quedará lista para ponerle la crema facial de tu elección.

Como verás, el frío es el común denominador para la sequedad en la piel durante los meses de frío, afecta al pelo, los labios, la cara, manos, pies, todo nuestro cuerpo si no lo cuidamos. Renueva tu tocador para que no te falte cosmética natural, bebe mucha agua y haz deporte.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Mirian Garrucho Garrucho. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: