Hidrata la piel durante los meses de frío

  • Hidrata la piel durante los meses de frío

La cara es quizás la zona de nuestro cuerpo más golpeada durante el invierno al permanecer descubierta, seguidamente las manos ya que no siempre utilizamos guantes porque pensamos que solo se utilizan en lugares muy fríos. Pero no son las únicas. Para evitar que las bajas temperaturas le afecten a estas y otras zonas de nuestro cuerpo, debemos hidratarlas con cremas y productos naturales a diario.

En cuanto a cremas para la cara, o cremas hidratantes para el rostro, Ozono D’or te propone una rutina de limpieza facial para nutrir la piel a diario. Lava tu cara con jabón de ozono, ¡todo un jabón artesanal! Enjuaga muy bien y seguidamente aplica crema de día o crema de noche, ambas las hemos elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ozonizado muy eficaz para regenerar piel seca, hidratar y rejuvenecer. Por último, aplica bálsamos de labios, éstos se agrietan y se resecan si no los hidratamos.

Después de la ducha, puedes aplicarte nuestro body milk para hidratar la piel de los brazos, piernas, codos y rodillas. O, si lo prefieres, mientras te duchas, hazte un peeling corporal con nuestro producto elaborado con cáscaras de coco, muy efectivo para arrasar con piel seca, suciedad e impurezas sin maltratar la piel. La dejará tan suave y perfumada que no tendrás necesidad de aplicarte más nada.

Igualmente, protege del frío a las manos con nuestra Crema de Manos, hidrata la piel del dorso, de las palmas y por supuesto, las uñas. Por su alto contenido en aceite de oliva, no deja rastro de piel seca y es muy buena aliada para suavizar padrastros.

Por último, los pies. Y no por último, son menos importantes. Aunque en invierno los llevamos bien abrigados, hidrátalos cada mañana con la crema de pies y te librarás de ampollas causadas por el calzado algunas veces. Y mimarlos antes de irte a dormir, te ofrece un descanso relajante y confortable.  

Todos estos productos son cosméticos ecológicos, pertenecen a la gama de la dermocosmética, no le aplicamos ningún porcentaje de ingredientes químicos al momento de su fabricación. El aceite de oliva utilizado en cosmética actúa como regenerante e hidratante y, combinado con la acción desinfectante y germicida del ozono, regenera la piel, la rejuvenece, y la nutre, ¡es lo máximo!

Realizando con constancia nuestros consejos, estarás preparado para este y otros inviernos acompañados de nieve, viento, lluvia y/o borrascas, al mismo tiempo que hidratas y proteges el órgano más extenso que tenemos: la piel.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias o tips con la cosmética natural, en los comentarios del blog o en la página de Instagram o Facebook Ozono D'or. Nos encanta compartir experiencias con vosotr@s! Da un vistazo siempre que puedas por aquí, encontrarás artículos frescos y novedosos creados pensando en ti y en tu familia.

 



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Evita la piel seca durante el invierno

Piel de elefante, así tiene aspecto la nuestra vista desde un microscopio cuando pierde agua y grasa. Hidratarla es tan simple como ponerte una bufanda....

post image

Cosméticos ecológicos para que uses durante el otoño-invierno

De piel seca nadie quiere padecer, imagino que tú, tampoco. Protégela del frío y mantenla siempre hidratada. ...