Cuida tu piel de la cara con una buena limpieza

  • Cuida tu piel de la cara con una buena limpieza

Las borrascas acompañadas de lluvias, viento y nieve que hemos vivido semanas atrás, nos producen piel seca y más en el rostro ya que lo tenemos descubierto, nos abrigamos del cuello hacia abajo, pero la cara la dejamos descubierta. Es por eso que debemos retirar esa piel muerta y seca con un buen peeling para que nuevas células se regeneren y aporten bienestar al rostro y, exfoliar es muy buena opción.

Elimina residuos de tu piel provenientes del ambiente, del maquillaje o de los cambios climáticos con la rutina de limpieza que hoy te proponemos:

Humedece un poco la piel, no es necesario que esté completamente mojada, luego aplica peeling facial en la frente, mejillas, barba, nariz y extiéndelo con la yema de los dedos realizando movimientos circulares.

Si cuidas tu cara, no te olvides del cuello, los dos conforman un binomio. Aplica un poco del producto con movimientos de abajo hacia arriba.

*  Enjuaga con agua tibia, sécala y si lo deseas, aplica crema hidratante de día.

Para qué sirve la exfoliación

Bien sea en la cara o cuerpo, limpiar la piel trae consigo muchos beneficios.

*    El exfoliante facial ecológico que se obtiene de los tallos del bambú, el principal ingrediente del peeling facial de ozono, arranca la piel sucia, muerta, seca y débil dejándola completamente limpia.

*    Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

*    Se activa la circulación debido a los movimientos con los dedos.

  Se eliminan toxinas y células muertas.

*    Protegemos la piel de radicales libres causantes del envejecimiento.

  Hidrata la piel y más si es seca.

  Exfoliar contribuye a eliminar manchas en la piel.

*    La piel recupera su flexibilidad y suavidad absorbiendo con más rapidez cualquier principio activo que se aplique.

Quizás te interese leer EXFOLIANTE CORPORAL, ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Y todos estos beneficios los puedes comprobar por ti mismo/a visitando  este enlace o, si estás frente a tu ordenador, puedes conocer nuestro Peeling facial de ozono situado a tu izquierda.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias o tips con la cosmética natural, en los comentarios del blog o en la página de Instagram o Facebook Ozono D'or. Nos encanta compartir experiencias con vosotr@s! Da un vistazo siempre que puedas por aquí, encontrarás artículos frescos y novedosos creados pensando en ti y en tu familia.

 

 



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Cómo exfoliar la cara

Una piel sin tóxicos y residuos, envejecerá menos al tener células renovadas. No existe nada con agentes que le afecten y que permanezcan vitales con el paso del tiempo....

post image

Manchas en la piel de la cara

Al igual que las arrugas, las manchas en la cara son signos del envejecimiento , pero también de abandono y descuido al cuidado e imagen personal....

post image

Exfoliación facial y sus beneficios

En menos de 10 minutos obtendrás beneficios saludables y duraderos para tu piel, a bajo costo y desde la comodidad de tu hogar. ...