¡Empodérate! Hoy es el día

  • ¡Empodérate! Hoy es el día

Así es. Hoy, 23 de octubre de 2021 saca tiempo para ti porque te lo mereces, porque tú lo vales. Mímate desde tu pelo hasta los pies, realiza aquellas rutinas de belleza y bienestar que por falta de tiempo, no haces durante la semana. Siéntate frente al espejo y observa tu cara con todas sus imperfecciones, no eres la única, todas las mujeres las tenemos, unas más visibles que otras.

Podrías empezar por lavarte bien el pelo. Con la yema de los dedos frota el cuero cabelludo, enjuaga y repite. La grasa y la suciedad ambiental se eliminarán.

La higiene facial es fundamental, hazte un peeling facial. Finalmente hidrata la piel de tu rostro con cremas hidratantes para el rostro.

Masajea esas zonas del cuerpo que se contraen a causa del estrés o malas posiciones con un buen aceite de masajes, si vives con tu pareja, es el mejor día para realizarse un masaje mutuamente.

Desde la otra semana, dicen que empiezan a bajar los termómetros, momento ideal para que cuides tus labios aplicándote un bálsamo ecológico. Pero un solo día no basta, utilízalo a diario. Las manos secas son típicas a causa del frío. Mantenlas hidratadas con una buena crema, ¡te lo agradecerán!

Proponte a partir de hoy, beber mucha agua todos los días.

Lee sobre alimentación saludable y ponlo en marcha. ¿Qué tal verduras para comer o cenar hoy?

Realiza alguna compra online de aquello que no has podido comprar antes.

Desecha aquellos productos de uso diario cargados de ingredientes tóxicos que nada aportan y sumérgete en la cosmética ecológica, en la natural, libre de químicos causantes de alergias en la piel.

En definitiva, se trata de que inviertas tiempo en ti, una excelente manera de cuidarse y protegerse también. La piel es nuestro órgano más extenso y lo descuidamos por las múltiples ocupaciones presentes en la vida de una mujer, pero nunca es tarde para atendernos, cuidarnos, consentirnos, mimarnos.

Recuerda: tu momento es hoy, mañana no. Son los consejos más sinceros que una marca como Ozono D’or puede darte porque así es nuestra filosofía de empresa: sincera, responsable con sus clientes y con el planeta, pero ante todo, una marca de cosmética natural bio que siempre busca el bien común.

 

 



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: