El regalo que mereces: serum facial de ozono

  • El regalo que mereces: serum facial de ozono

Se acercan fechas de mucha celebración, momento clave para preparar tu piel y lucir radiante. ¿Qué tal si te auto regalas nuestro serum? En ocasiones, comprarnos cosas enriquece nuestro estado de ánimo.

Con frecuencia, mujeres fieles a nuestra marca que deciden probarlo por primera vez, nos preguntan cómo aplicarse el serum: que si antes de la crema de cara, que si después, que si lo extiendo con la yema de los dedos, que si con toquecitos. Es por eso que en este post responderemos las dudas para que te decidas a probarlo, si ya lo utilizas, pues a seguir con él.

Todos los días, por las mañanas y noche, lava tu cara con agua y jabón, sécala y seguidamente aplica muy poca cantidad del producto en el rostro, extiéndelo con la yema de los dedos hasta que se absorba; evita el contacto con el contorno de ojos. Después aplica la crema de día, el serum es un complemento de las cremas faciales, siempre debe ir acompañado de tu crema diaria habitual.

¿Por qué apostar por un serum natural?

Si eres una mujer que considera que su piel merece estar en contacto con productos que no hagan daño y que quieres decirle hasta nunca a esos cosméticos que están a tope de ingredientes químicos, debes apostar por un serum ecológico formulado con 17 ingredientes naturales para el cuidado de la piel que te aportará muchos beneficios, por mencionar algunos de ellos:

Absorción extra rápida, no deja la piel grasa

Piel renovada desde los primeros días de uso

Hidratación total

Disimula las líneas de expresión y arrugas ya existentes y evita la salida de nuevas.

Aporta elasticidad a la piel

¿Qué hace tan especial al serum facial de ozono?

Fueron años de estudiar y analizar los efectos y reacciones de cada ingrediente del serum al contacto con la piel con el fin de obtener el producto deseado, no fue fácil combinar tanta materia prima y lograr que todos congeniaran, ¡pero lo logramos! ¡Es que más natural y ecológico no puede ser! Lee todos los ingredientes que contiene aquí y sentirás que estás en medio de un bosque. Por eso es tan especial, además que su packaging  es único.

¿Cuándo utilizarlo?

El serum de ozono es ideal utilizarlo en tus rutinas faciales de mañana y noche. Importante que antes de aplicarlo, laves la cara con agua y jabón.

Con muy pocas gotas del producto, bastará para hidratar y renovar tu rostro, estamos ansiosos de que lo pruebes y nos des a conocer tus experiencias y/o impresiones ya que nos encanta oír y leer opiniones de nuestros followers.

Es el mejor regalo que puedes hacerte.

 

 



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

¿Qué es un serum facial?

Conoce lo increíbles beneficios que nos aporta el serum facial y consigue un rostro más uniforme, renovado y rejuvenecido. ...