Navidades: el regalo perfecto

  • Navidades: el regalo perfecto

Es momento de pensar qué regalar a tu familia y personas que más quieres en estas navidades. Aquí te proponemos diversas ideas económicas y saludables de la gama Ozono D’or para que regales, realizas la compra desde casa y si quieres, pides que te lo envolvamos y quedará listo para regalar. Algo muy importante: haz tu/s pedido/s con antelación, recibimos a diario muchísimos y queremos que tengas el tuyo a tiempo.

Regalos para papá Navidad

Te proponemos que le regales a papá el aftershave de ozono y verás que alucinará con la sensación de frescura que deja en su barba después que lo use. Le llevará poco tiempo ya que con una sola gota, le alcanzará para toda la zona afeitada. Seguro que disfrutará de todas las fiestas navideñas sin irritaciones.

O, ¿qué tal un champú? O, ¿una crema de manos?

Regalos para mamá en Navidad

A la reina de casa le puedes regalar nuestro pack Rutina Facial Día que incluye jabón, peeling facial, bálsamo labial y crema facial noche. Todos ellos ecológicos, sin una gota de ingredientes químicos y aptos para pieles sensibles o atópicas. Sin duda, será un regalo con el que acertarás ya que compras varios productos a mejor precio que si los compras por separado.

Si tienes que regalar a tu amigo invisible

Para ella:

¡El body milk le encantará! Por su olor, por su textura, por el aroma que deja en la piel, por lo rápido que se absorbe, por todo… Y en época de frío le vendrá muy bien ya que con su uso diario, evita la piel seca.

El serúm. Otro producto que te sugerimos es este. Antes de lanzar este producto, muchas mujeres nos preguntaban por él, que cuándo lo tendríamos a la venta. Ha gustado mucho, seguro que tu amiga secreta no será la excepción.

Su poder de hidratación hace que la piel luzca sana y con su brillo natural, contiene 17 ingredientes, todos naturales, una de los motivos que lo hacen único. Y la presentación del producto le encantará a ti y a ella. 

Para él: El Champú natural de ozono, está indicado para todo tipo de pelo. Si es una persona a la que no conoces muy bien, con este no tendrás que pensar si le viene bien o no porque vas a acertar. Es apto para problemas de caspa, grasa, alopecia.

Regalos de Navidad para amigos

Crema de manos: Es la más indicada para protegerlas del frío y al ser desinfectante gracias al ozono, no viene mal regalar un producto útil para mantener las manos protegidas y libre de bacterias.

Aceite ozonizado para tatuajes: Es un producto económico y saludable porque evita las irritaciones e infecciones que puedan causar los tatuajes recién hechos. Así que si tienes amig@s que les encanten los tattoos, ¡a por el aceite!

Bálsamo de labios: Un detalle ideal para este invierno. Ellas y ellos lo pueden utilizar.

Jabón líquido de manos: Es uno de nuestros nuevos productos. Se enjuaga fácil y rápido, su olor te gustará. Te invitamos a que lo pruebes y le des un espacio en tu cuarto de baño.

En nuestra web puedes dar un vistazo y conocer más de nuestra cosmética bio, natural y ecológica para que sepas con certeza qué regalar en esta navidad 2021.



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: