Tratamiento para la caída del pelo


El cabello es sin duda una parte del cuerpo que hombres y mujeres conservaríamos lo más hermoso posible si lo cuidamos y prestamos atención a los problemillas que a veces presenta: alopecia o caída del pelo, y en situaciones más graves, calvicie.

¿Te has preguntado por qué se cae el cabello? Pues bien. El estrés, la mala alimentación, el uso de químicos, factores climáticos, tinturas, entre otros, son algunas de las razones para que la alopecia llegue a nuestras vidas muchas veces obstaculizando tus actividades diarias como trabajar, estar con la familia, pasear un domingo primaveral, por la sencilla razón que es difícil sentirse cómodos cuando sabemos que en nuestra espalda tenemos montones de cabellos o el peinarnos es realmente preocupante porque sabemos que se van a caer un gran número de ellos sin mencionar los que quedan en nuestra almohada.

Pero la culpa de este hecho no la tenemos nosotros. Vivimos en una sociedad que desde hace muchísimos años los medios de comunicación como la radio y televisión, ‘nos han metido por los ojos’ productos químicos como champús o tinturas para el cabello, con la ilusión que lo tendremos más hermoso que Pocahontas, la famosa niña de larga cabellera de la película de Disney World, razón por la que nuestros padres y abuelos nos compraban estos productos y actualmente, es algo que hacen muchos de ellos.

Llegó el momento de abrir los ojos y tomar decisiones que aporten a tu bienestar. La naturaleza nos brinda muchas propiedades naturales que, desde la antigüedad, han sido empleadas para aliviar enfermedades, eliminar infecciones, desodorizar el ambiente, entre muchos otros. El aceite de oliva, de girasol, el coco, esencias florales, por ejemplo, son aplicadas a la cosmética para suplir necesidades del consumidor actual vanguardista y moderno, a diferencia de otros que antiguamente se conformaban con lo tradicional, por lo tanto, este exige al mercado productos naturales que funcionen y de calidad.

Nuestro Champú de Ozono, de la gama cosmética Ozono D’Or, sobra decir que no lleva ningún tipo de químicos, está elaborado con aceite de oliva, ingrediente principal que actúa como hidrantante del cuero cabelludo fortaleciéndolo desde la raíz a las puntas, evitando así su caída. Otro de sus ingredientes, el Ozono, evita que bacterias, moho y cualquier microorganismo se aloje en el cuero cabelludo siendo este el desinfectante más potente que existe desde hace tiempo.

Nuestro propósito a través del blog, es ser una vitrina para todos nuestros lectores y mostrarles lo que la televisión y la farmacéutica ocultan, respetando siempre lo que usted elija, que estamos seguros, le funcionará.


 

Tags relacionados

alopecia calvicie champu natural


Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: