Aceite ozonizado 1 Litro

Brand: ¡GRATIS!
Product Code: GMB-DOR-062
Availability: 3 Dias

ACELERA LA REGENERACIÓN Y REPARACIÓN DE LA PIEL

Hidrata profundamente. Su alto contenido en ozónidos y peróxidos ayuda a proteger, mantener y modificar aspectos no saludables en tu piel. Estrías. Cicatrices. Varices. Heridas abiertas. Quemaduras. Psoriasis. Infecciones. Piel sensible. Dermatitis. Herpes.

 

Price: 100.00€
Ex Tax: 82.65€

Qty:

 

Aceite ozonizado 1 Litro

UN ACEITE POLIVALENTE PARA TODA TU PIEL

1. Antioxidante

       - Previene la proliferación de radicales libres que causan el envejecimiento

 

2. Flexibilidad de glóbulos rojos

    - Mejora la microcirculación plaquetaria, evita la salida de estríasvarices

 

3. Modula el estrés oxidativo

    - Optimización de los sistemas oxidantes y antioxidantes del organismo

 

4. Cicatrizante 

       - Potente regenerador tisular

 

5. Antimicrobiano

       - Evita la reproducción de bacterias y cualquier tipo de microorganismos

 

6. Libera factores de crecimiento

       - Las citoquinas modulan el sistema inmune, lo mantienen activo.

 

Icono Garantía de satisgacción ​Queremos que el cliente se sienta 100% satisfecho de la compra realizada, para ello fabricamos todos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y con las mejores materias primas naturales de producción ecológica, es por eso que ofrecemos cuatro meses de satisfacción a todos nuestros poductos devolviendo el 100% del importe total desenvolsado en caso de descontento.

Icono 100% NaturalEste producto es 100% natural porque no lleva ningún compuesto o sustancia química, todos los componentes provienen de materias primas naturales (aceites, ceras, esencias, etc).

Active Principles

El aceite de ozono natural actúa como regenerador de la piel. Además está altamente recomendada para curar heridas, quemaduras y regenerar tejido, útil en casos de cicatrices de cirugia, heridas abiertas,  El aceite de oliva virgen ECO ozonizado aporta todos los beneficios del aceite de oliva: posee un efecto antimicrobiano; activa mecanismos antioxidantes locales; promueve la cicatrización; mejora el metabolismo del oxígeno; aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos; aumenta la producción del 2,3-difosfoglicerato responsable de la liberación de oxígeno a los tejidos; modula el estrés oxidativo y reacciona de forma directa con los ácidos grasos insaturados que se transforman en compuestos hidrosolubles. Acelera la regeneración de la piel y actúa contra los problemas de circulación sanguínea ayudando a prevenir estrías y varices. La aplicación de aceite ozonizado sobre la piel lesionada activa la circulación y aumenta la energía celular, dada la mejora en el metabolismo del oxígeno.

Acción Bactericida

pomada cicatrizante natural para heridas quemaduras OZONO D'OR

  Oxigenación Celular

OXIGENACION CELULAR crema cicatrizante natural OZONO D'OR

 

Acción Anti-Inflamatoria

Accion anti-inflamatoria pomada para cicatrizar heridas abiertas en la piel natural OZONO D'OR

 

Estudios Clinicos

Cosmetica natural Estudios clinicos OZONO DOR

  

 

Ficha Técnica

Ficha tecnica aceite de ozono propiedades natural OZONO DOR

INDICADO

Útil para el cuidado y la hidratación de la piel. Mantiene la piel saludable. Ayuda en casos de psoriasis, herpes simple o labial, cicatrices, quemaduras, dermatitis, estrías, varices, heridas, etc..

 

MODO DE USO

Aplicar mediante un masaje en la zona afectada de 1 a 3 veces al día hasta su total absorción. Sí el problema de piel es más grave aplicar más veces al día siguiendo la misma pauta..

 

INCI

Ingredients: Ozonized Olea europeae oil.

productos Veganos OZONO D'ORCosmética Sin Parabenos OZONO D'ORCosmética Sin Sulfatos OZONO D'ORCosmética Sin Silicona OZONO D'OR Cosmetica Sin Sal OZONO D'ORCosmética Antioxidantes OZONO D'ORCosmética No Testada en Animales OZONO D'ORCosmética sostenible OZONO D'OR

CPNP:

 

49 reviews

   (5/5)

Write a review

Your Name:


Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below: