peeling corporal ozonizado

Product Code: GMB-DOR-038
Availability: In Stock
Price: 29.00€
Ex Tax: 23.97€

Qty:

 

peeling corporal ozonizado

Active Principles

Esta crema conjuga los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad, con la capacidad de purificación aportada por el ozono.
 
Empleamos la cáscara de coco como exfoliante 100% natural que limpia con intensidad nuestra piel, la alisa, suaviza y regenera la dermis eliminando todas aquellas células muertas.

Favorece el sistema antiinflamatorio natural.
 
Hidrata y nutre en profundidad, purifica la piel y previene la proliferación de gérmenes presentes en afecciones cutáneas.
 
Se trata de una preparación formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos, además de su acción emoliente y protectora.
 
Tiene aspecto homogéneo. 

El aceite de oliva tiene un alto poder hidratante y crea una capa oclusiva que evita la pérdida de agua ayudando a la piel a mantener su elasticidad y su función barrera. La dota de una textura suave y fina, con efectos antioxidantes evitando irritaciones.

Activa la 2-3 DPG, es una enzima que actúa en mecanismos relacionados con la circulación sanguínea y, por consiguiente, mejora la fluidez de la microcirculación y el metabolismo celular del oxígeno; de esta forma, la piel está más oxigenada y se mantiene joven y revitalizada. 

Tiene un efecto oxidativo a nivel externo. Ayuda en la reparación de heridas y nos garantiza un futuro saludable.
 
Destacamos la presencia de vitamina C como agente antioxidante y fotosensible, dotado con factor de protección solar. Aporta luminosidad a la piel. 

Ficha Técnica

Ficha técnica gel igiene intima cosmetica natural certificada OZONO D'ORINDICADO

Indicado para la higiene femenina y proporcionar una correcta Higiene intima diaria en el aseo personal. Ayuda a disminuir el mal olor corporal y a preservar la flora bacteriana, protege de la posible proliferación de gérmenes, evitando infecciones genitales.

 

COMPOSICIÓN

Se trata de una preparación semisólida formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos, además de su acción emoliente y protectora. Destaca por la presencia de extractos como el de caléndula con actividad hidratante, anti inflamatoria, antisépticas y calmantes.

 

MODO DE USO

Aplicar en el lavado diario la cantidad suficiente del producto, masajear suavemente por toda la superficie de la piel. Dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar con agua para así mejorar las propiedades y potenciar sus beneficios en la higiene personal mujer.

 

INCI

Ingredientes: Ingredients: Aqua, Ozonized Olea europeae oil, Decyl glucoside, Coco glucoside, Betaine, Glycerin, Malva Sylvestris Flower Extract, Water, Glycerin, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucósido, Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum, Xanthan Gum.

productos Veganos OZONO D'ORCosmética Sin Parabenos OZONO D'ORCosmética Sin Sulfatos OZONO D'ORCosmética Sin Silicona OZONO D'OR Cosmetica Sin Sal OZONO D'ORCosmética Antioxidantes OZONO D'ORCosmética No Testada en Animales OZONO D'ORCosmética sostenible OZONO D'OR

 

29 reviews

   (5/5)

Write a review

Your Name:


Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below: