Coronavirus es tratado con Ozono en China e Italia

Coronavirus es tratado con Ozono en China e Italia

  • Coronavirus es tratado con Ozono en China e Italia

En Italia, aproximadamente 10 hospitales ya están utilizando ozono en el tratamiento de pacientes con Covid-19 positivo. Esta iniciativa surgió a raíz de una carta enviada el 24 de marzo de 2020 a la Sociedad Científica de Oxígeno Ozonoterapia (SIOOT) y fue autorizada por la Secretaría Científica del Presidente del Istituto Superiore di Sanità (ISS).

En la solicitud de autorización para usar la terapia de oxígeno y ozono, SIOOT recordó que sus médicos han tratado con ozono a muchos pacientes con bronconeumonía. Los resultados de la ozonoterapia han sido excelentes. La duración de la enfermedad se redujo y se destacó la pronta recuperación de la hipoxemia y el cuadro radiológico en los pacientes. Además, la práctica con ozono propuesta por la SIOOT no es incompatible con otras terapias farmacológicas. Los hospitales están ubicados en Piamonte, Lombardía, Emilia-Romaña, Véneto y Lacio.

En China, Zhou Muzhi, profesor de la Universidad de Tokio Keizai y presidente del Instituto de Investigación Urbana Cloud River, informó de tres grandes atributos que tiene el ozono para tratar el coronavirus:

Cobertura completa. El ozono creado por generadores de ozono o purificadores de aire electrostáticos puede llegar a todos los rincones del medio ambiente, lo que puede superar el problema de que la esterilización ultravioleta solo puede ir hacia arriba y hacia abajo, dejando algunos lugares sin esterilizar.

Alta detergencia. La oxidación de bacterias y virus es el funcionamiento del ozono, sin residuos venenosos. Por el contrario, el desinfectante químico que usamos ahora no solo es perjudicial para el cuerpo humano, sino que también causará una población secundaria de residuos venenosos. Durante la epidemia actual, el uso excesivo de la desinfección del agua ha sido un problema grave al que debemos prestar atención.

Conveniencia. El ozono puede ser producido por un generador de ozono de diferentes tamaños según las necesidades y son aptos para una habitación individual, grandes espacios o transporte público como autobuses, ferrocarriles de alta velocidad, barcos y aviones.

La efectividad del ozono en el tratamiento de bacterias y virus no solo está relacionada con su concentración, temperatura, humedad y tiempo de exposición, sino también con las cepas de bacterias.

Según los resultados del experimento sobre cómo el ozono mata el virus del SARS (virus 80% similar al coronavirus) realizado por el laboratorio nacional P3 y dirigido por el profesor Li Zelin, el ozono es efectivo para matar el virus del SARS inoculado en las células renales de mono verde, logrando una tasa de muerte del 99,22%. El virus encontrado en Wuhan y el virus del SARS pertenecen al coronavirus. Debido a la gran similitud entre ambos, es razonable predecir que el ozono es igualmente efectivo para prevenir y controlar el coronavirus.

‘’Si el ozono se puede usar en un entorno humano para matar el nuevo coronavirus y limpiar el aire, será una bendición usarlo en hospitales, fábricas, espacios públicos, transporte público cerrado y hogares cerrados. En medio de la epidemia, se sugiere que podamos elevar razonablemente los estándares para los niveles de ozono en interiores y tratar de usarlo para la desinfección y esterilización en el ambiente humano.’’Aseguró Zelin.

En el país chino han donado generadores de ozono al Hospital Huoshenshan y a los hospitales públicos, con la esperanza de desempeñar un papel en la protección de las vidas de los médicos y salvar a los pacientes infectados.

Según el experimento, la relación entre el ozono y los microorganismos demuestra el equilibrio exquisito en los cuerpos vivos de la tierra. Por un lado, sin la protección de la capa de ozono, no se pueden encontrar bacterias y virus en la tierra, y por otro, el ozono con su fuerte oxidabilidad matará a cualquier microorganismo.

En España, concretamente en Trebujena, un pueblo de Cádiz, los centros educativos, deportivos, sociales y de mayores serán desinfectados con ozono para garantizar el bienestar de sus habitantes. El proyecto está liderado por el Ayuntamiento del municipio y la Diputación de esta ciudad. Ayuntamientos de otros municipios españoles han empezado a imitar esta medida de desinfección ecológica.

Fuentes:

china.org.cn

lavozdelsur.es

http://www.ossigenoozono.it/

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

➤➤ Consulte su problema ☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Ozonoterapia evita que pacientes con coronavirus sean intubados

Conozca los beneficios que el ozono aporta a pacientes con covid-19 e información científica que avala su eficacia....

post image

En Ibiza, aplican ozono en pacientes con coronavirus

Pacientes que han diagnosticado crónicos, se han salvado de morir por recibir tratamiento con ozono....