Cómo quitar las espinillas

  • Cómo quitar las espinillas

Sabemos que quieres saber cómo eliminar las espinillas o los granos en la cara, pero antes que nada, debes familiarizarte con el tema y preguntarte ¿qué son las espinillas? Las espinillas son granos que aparecen en la piel porque los folículos pilosos se obstruyen debido a la acumulación de grasa y otros factores como la edad, el estrés, embarazo, mala alimentación, presencia de bacterias, problemas hormonales. La cara es la parte del cuerpo donde más aparecen, pero también suelen aparecer espinillas en la espalda, el pecho y antebrazos.

Aunque una persona se encuentre en plena adolescencia siendo esta la etapa en que más proliferan, es posible eliminarlas y controlarlas. La baja autoestima y las malas relaciones interpersonales la padecen hombres y mujeres cuando el brote en la piel aumenta. Para que esto no te suceda, realiza sagradamente las siguientes recomendaciones:

♣  Lava la cara con jabón de ozono, enjuagar y secar bien.

♣  Aplica a diario crema antiacné de Ozonosolo en las espinillas, tres veces al día y no la extiendas por el resto de piel sana.

♣  Realiza todo el procedimiento durante 8 días y empezarás a notar los resultados.

¡Las espinillas no deben reventarse! Si lo haces, te expones a que te dejen cicatrices o marcas permanentes y podrías infectar la zona con las bacterias presentes en tus dedos. Es decir, en vez de ser una solución, agravas el problema. 

Cómo evitar

que salgan

granos

 

O, mejor: ¿Cómo combatir las espinillas? Existen muchas crema para espinillas y cremas para granos en la cara para eliminarlos, pero no debemos dejarle toda la responsabilidad a los cosméticos. Podemos realizar hábitos tan simples como:

yes No comer en exceso chocolates, salsas y alimentos grasos

yes Hacer más ejercicios y beber mucha agua

yes Evitar estresarte

yes No tocar los granos que ya tienes

 

Efecto desinfectante del ozono

Al inicio del post, mencionamos que las bacterias son una de las causas de este problema en la piel. El ozono las elimina al igual que a otros microorganismos dejando la zona afectada, libre de infecciones. Y en caso de que, por necedad o por el afán de verte la piel en buen estado, te hayas reventado las espinillas en la cara, el ozono regenera la piel ayudando a que la zona afectada cicatrice sin dejar marcas además de aportar nutrientes, proteínas y regenerar tejidos.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: