Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
El Origen
Nuestros Comienzos
La necesidad de obtener un producto para cuidar y regenerar la piel sin tóxicos 100% natural, porque a los 18 años jugando al fútbol me partí el cuello quedando tetrapléjico con el 80% del cuerpo paralizado, dejándome unas secuelas que me provocan lesiones en la piel como las úlceras, al estar tanto tiempo sentado en la silla de ruedas, estas secuelas con la edad cada vez son mayores, no encontré ningún producto eficaz, tenía que estar meses en cama para no generar presión sobre la úlcera para que la piel se regenerara lentamente, con tiempo para pensar y sabiendo que el motivo de la aparición de las úlceras es por falta de flujo sanguíneo y, por consiguiente de falta de oxígeno para que las células vivan y regeneren.
Arruinado, sin casa, separdo y con el 80% de mi cuerpo paralizado.
Después de 20 años de empresario, de trabajo duro conseguí que mis empresas obtuvieran unos beneficios de 6.000.000 € que posteriormente cuando llegó la crisis del 2008, todas las inversiones fueron fallidas teniendo que cerrar las empresas habiendo perdido todo lo ganado. Me encontré sin nada y con unas secuelas que cada vez iban empeorando, comencé a buscar una solución para mi problema en la piel, al no encontrar ningún producto que me solucionara mis problemas y sabiendo que era por falta de circulación al no llegar oxígeno suficiente, comencé a investigar y conocí el ozono. Le propuse el proyecto de crear un producto para regenerar la piel a mi amigo Jorge Gómez, él apostó por el proyecto y comenzamos en Arcos de la Frontera contratando a un ingeniero y una farmacéutica con especialidad en Dermatología y formulación magistral, poco a poco fui conociendo a otras personas que se involucraron en el proyecto de forma desinteresada con el ánimo de ayudar.
La Solución
Después de años de investigación conseguimos desarrollar el sistema donde realizamos el proceso utilizando oxígeno puro para generar ozono y aceite de oliva virgen extra, donde convertimos los doble enlace de los ácidos grasos en ozónidos y peróxidos quedando atrapados millones de moléculas de oxígeno activo, después de 11 años disponemos de laboratorio propio y fábrica de elaboración de cosméticos en sala blanca con todos los controles de calidad de la Unión Europea y un equipo multidisciplinar donde se investiga, desarrolla y vamos innovando. Somos el único laboratorio del mundo con este sistema con el que conseguimos nuestro principio activo único en el mundo que adaptamos según las necesidades de la piel.
Desde entonces todos mis problemas de la piel se han solucionado y me permiten trabajar 14 horas diarias sin problemas, así como a miles de personas con problemas en la piel, incluso en pieles sensibles, alérgicas o atópicas consiguen cuidar la piel con seguridad aumentando su autoestima y belleza natural.
Nuestro objetivo es que todo el mundo se beneficie de las bondades de los productos con ozono y participen en el bien común, en un comercio más justo y protección del planeta.
Estos 33 años de aventuras llenos de experiencias y retos me han llevado a ser rico con pequeñas cosas y valores intangibles, quedando el dinero en el último lugar y sólo como medio y no como fin, creando un modelo de empresa al revés, donde estamos al lado de las personas que es lo que somos.