Garantia de Satisfacción OZONO DOR

icono de garantía y devolución

En este apartado vamos a detallarle todo lo relacionado con la forma de proceder ante una devolución. Usted tiene la obligación como cliente de conocer e informarse acerca de estos procedimientos antes de realizar cualquier transacción.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 4 meses. Es decir, si durante ese tiempo no está satisfecho con cualquier artículo comprado en nuestra tienda online, puede devolverlo, y una vez recibido le ingresaremos el importe de compra o se lo sustituiremos por otro producto de igual valor. Durante los 7 primeros días  desde la recepción del producto, si no queda satisfecho con el artículo, nosotros le recogeremos el artículo sin ningún coste. Pasado ese tiempo, para hacer uso de la garantía de satisfacción, usted solo tendrá que abonar los gastos de envío.

 

 Condiciones para hacer uso de la garantía.

1. El envase no debe estar dañado.

2. No deberá pegar etiquetas propias o de transporte sobre el producto o su envase.

3. La devolución del artículo objeto de la misma se realizará por el mismo importe pagado por el comprador.

5. El importe objeto de la devolución se realizará por el mismo medio por el que fue pagado, siempre que sea posible. En caso contrario, se llevará a cabo a través de transferencia bancaria. 

 

Proceso para realizar una devolución:

 

1) Solicitud devolución a OZONO D'OR.

En primer lugar, para realizar cualquier devolución o solicitar la sustitución por otro artículo, deberá rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. 

Una vez recibido el formulario por nuestro departamento de logística, éste le facilitará un número de RMA a través de correo electrónico. No debe realizar un envío de material hasta no recibir el correspondiente número de RMA. Los envíos realizados sin número RMA no se tramitarán hasta que el cliente no formalice la solicitud. Debe colocar el número de RMA en el exterior del embalaje de forma clara y visible.

 2) Enviar el producto.

Debe envolver el producto en su embalaje original y colocar el número de RMA por fuera de la caja.  Si no conserva el embalaje original, asegúrese de que el producto y su envase no pueda dañarse en el envío. Si éste resulta dañado por defecto de embalaje, la garantía puede quedar invalidada.

Si la devolución se realiza pasados los 7 primeros días, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos del porte de devolución.

 3) Devolución

3.1) Devolución por otro artículo.

A partir de la recepción del producto en nuestras instalaciones, el departamento técnico dispondrá de un máximo de 48 horas para hacerle llegar a su domicilio el nuevo producto indicado en el formulario, siempre que se encuentre dentro de las condiciones de la garantía.

3.2) Devolución por importe de pago.

Cuando recibamos el artículo y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones y está dentro del periodo de garantía de satisfacción, procederemos a realizar la devolución del importe de pago mediante transferencia bancaria. Los gastos que se generen durante la forma de pago elegidos por el usuario, (Paypal, entre otros), deberán ser pagados por el CLIENTE y no por OZONO D'OR

 

Dirección de envío:

OZONO D'OR

Avda. Juan de la Cierva, 34

Polígono Industrial el Peral

11630 – Arcos de la Frontera

Cádiz


Para cualquier duda puede encontrar más información en la página Preguntas Frecuentes

Para cualquier reclamación no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontrará todos nuestros datos en Atención al Cliente

  • DATOS PERSONALES

  • Si requiere la sustitución del producto y desea que se lo enviemos a una dirección diferente de la que asignó en el pedido original, indique la nueva dirección en la casilla "Comentarios"

  • DATOS DE PRODUCTO

  • Indique su IBAN solo en caso de que tengamos que reintegrarle dinero a través de transferencia bancaria (Leer Garantía de Satisfacción)

  • Reload
  • Should be Empty: