Tener pestañas largas y naturales sí es posible: mira cómo

  • Tener pestañas largas y naturales sí es posible: mira cómo

Si perteneces al amplio mundo de lo natural y no artificial, de lo saludable y no tóxico, entonces te interesará saber cómo lograr tener una mirada que impacte, que transmita tu personalidad a través de esos pequeños vellos que hay en los párpados. ¡A por ello!

¿Qué son las pestañas y su función?

Las pestañas son vellos ubicados en los párpados de los ojos que los protegen del polvo y de otras partículas presentes en el ambiente. Cualquier mujer, e incluso hombres, que no las tengan muy visibles, seguro que desearían tenerlas largas y abundantes motivo por el cual acuden al uso de rímel y tratamientos para el crecimiento de pestañas que por cierto, son el 'boom' actualmente.

¿Cuánto tiempo tardan en volver a crecer las pestañas?

Las pestañas son muy sensibles al tacto, si te frotas los ojos bruscamente o te los limpias con los discos desmaquillantes con mucha fuerza, pueden caerse con facilidad. Pero no te preocupes, estas vuelven a crecer, tardan de 1 a 2 meses, un tiempo razonable teniendo en cuenta que en cada párpado hay unos 300 vellos aproximadamente.

Tratamiento para pestañas

En la actualidad existen varios tratamientos para aumentar el volumen y longitud de las pestañas:

Lifting, que consiste en estirar la propia pestaña, permanecen largas 6 semanas aproximadamente.

Pelo a pelo, sobre la pestaña natural de la persona, se colocan vellos postizos uno por uno.

Rimel permanente, que promete una duración de tres semanas sin desmaquillar las pestañas. Recomiendan que sea aplicada por un profesional.

Extensiones o pestañas postizas, se pegan en el borde de los párpados, pueden llegar a ser incómodas y lo mejor es retirarlas al final del día o cuando no quieras llevarlas más puestas y no se recomienda dormir con ellas. Esta es la opción más económica.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

¿Qué hacer para tener unas pestañas largas y gruesas?

¿Cómo recuperar mis pestañas naturales?

¿Cómo restaurar las pestañas de los ojos?

¿Cómo hacer crecer las pestañas sin dañar los ojos?

¿Cómo hacer para alargar las pestañas sin rímel?

Alguna de las anteriores preguntas quizás te las hayas hecho si lo que anhelas es tener unas pestañas que impacten pero que infortunadamente, son cortas y pasan desapercibidas. Todos estos interrogantes nos llevan a una sola respuesta:

El aceite de oliva, el aceite de ricino, de jojoba, de almendras, son estimulantes para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de cada vello que forman las pestañas, entonces imagínate la eficacia del Sérum de Pestañas con Ozono que contiene todos estos aceites en un solo cosmético, los beneficios que aporta cumplirán el sueño de lucir unas pestañas con efecto ¡wow!

- Alarga y aumenta la densidad.

- Disminuye la caída prematura aportándole bienestar y belleza.

- El sérum no solo las fortalece, sino que también ayuda a regenerar las pestañas dañadas, luciendo así más sanas.

- Fórmula con ingredientes naturales para no causar irritaciones.

Pero el serúm para pestañas, al igual que otros cosméticos, no es mágico. El estilo de vida de cada persona tiene mucho que ver con la salud de éstas. ¿Por qué no crecen las pestañas? La falta de vitaminas, la edad, el estrés, el uso de maquillajes agresivos, no desmaquillarse y/o trastornos hormonales, pueden afectar el crecimiento y hacerlas débiles, más propensas a la caída.

Y una vez logres conseguir tu objetivo de tenerlas como alas de mariposa, debes saber cómo cuidar las pestañas:

Humedece un disco de algodón con agua micelar o desmaquillante y retira el maquillaje del contorno de 

ojos, en las pestañas frota muy suave. No necesitas enjuagar con agua. Rutina que deberás realizar todas las noches antes de irte a dormir. Si permaneces más tiempo en casa y no te maquillas, puedes 

ponerte el serúm de ozono dos veces al día o las veces que quieras, es un producto natural sin ninguna contraindicación.

Cosmética ecológica, ¡sí!

Los ojos y su contorno son delicados, por lo tanto evita maquillarlos con cosméticos que contengan ingredientes tóxicos. Ejemplo de ello es el etanol, reseca las pestañas volviéndolas débiles. Los parabenos y ftalatos igualmente no aportan bienestar.

Cuidado con los ojos enfermos

Los maquillajes deberían ser como el cepillo de dientes: intransferibles, solo lo utilizas tú. Pero sabemos que entre amigas o hermanas, madres e hijas, se comparten, dentro de lo posible evita hacerlo, utilízalos solo tú, así evitarás contagios de infecciones, bacterias o problemas de salud como conjuntivitis, orzuelo, picor.

 

 

 



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo: