La cara es la parte de nuestro cuerpo que más exponemos al mundo exterior. No la abrigamos, no la vestimos, por lo tanto, se enfrenta al sol, al viento, al frío, a restos de maquillaje. Exfoliar la cara es el medio ideal para protegerla y eliminar residuos químicos y ambientales, además de ser muy práctica al poder iniciar una rutina facial de limpieza desde casa, sin pagar costosos tratamientos en spa. ¡Así que manos a la obra!
Paso 1: Antes de ducharte, humedece un poco la piel, no es necesario que esté completamente mojada, luego aplica Peeling facial en la frente, mejillas, barba, nariz y extiéndelo con la yema de los dedos realizando movimientos circulares.
Paso 2: Si cuidas tu cara, no te olvides del cuello, los dos hacen un binomio. Aplica un poco del producto con movimientos de abajo hacia arriba.
Quizás te interese leer Exfoliante corporal,¿Por qué es tan importante?
Paso 3: Enjuaga con agua tibia, sécala y si lo deseas, aplica crema hidratante de día.
Para qué sirve el exfoliante
Son muchos los beneficios de exfoliar el rostro si lo hacemos con un buen exfoliante facial, algunos de ellos a continuación:
* Cada uno de esos pequeños granitos arrancan la piel sucia, muerta, seca y débil dejándola completamente limpia
* Previene el envejecimiento prematuro de la piel
* Se activa la circulación debido a los movimientos con los dedos
* Se eliminan toxinas y células muertas
* Protegemos la piel de radicales libres causantes del envejecimiento
* Hidrata la piel y más si es seca
* Contribuye a eliminar manchas en la piel
* La piel recupera su flexibilidad y suavidad absorbiendo con más rapidez cualquier principio activo que se aplique
Recuerda que puedes exfoliar la piel en cualquier época del año una vez a la semana, haga frío o calor. Utiliza un exfoliante indicado para el rostro, el exfoliante natural para la cara de Ozono D'or se obtiene de los tallos del bambú, más ecológico y natural, imposible! No emplees un exfoliante corporal porque sus granos son más gruesos y te pueden hacer daño. Y si eres de los que piensa que porque más fuerza hagas, más te limpia, estas equivocado/a. Si haces mucha presión te puede causar enrojecimiento, arañazos o irritación y más aún si tienes problemas de acné.
Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.
Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.
➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]
☎ 911 419 647