Evita las grietas en las manos

  • Evita las grietas en las manos

Las manos secas son muy comunes durante los meses de frío y es algo que tiene solución ya que podemos hidratarlas con una crema de manos eficaz y natural y así devolverles brillo y suavidad, pero, si eres de los que ni siquiera te preocupas por ellas, te expones a que te aparezcan grietas en las manos por el exceso de sequedad. 

Las grietas podemos definirlas como pequeñas fisuras que aparecen en la palma de las manos y que ameritan tratarlas a tiempo para evitar dolor, infección y formación de bacterias.

- Fregar platos a diario

- El uso de productos químicos

- Trabajar en invierno a la intemperie

- Realizar trabajos del campo

Si lees detenidamente, el uso de guantes es el común denominador en cada una de los factores anteriores para evitar la sequedad, manos ásperas y manos agrietadas. Usarlos evita el contacto directo con superficies rústicas, con productos tóxicos y de las inclemencias del clima. Como puedes leer, los guantes valen para todo tipo de oficios, desde domésticos, labores del campo, para deportistas, trabajo de construcción y mucho más. Infórmate antes de comprarlos ya que los hay de diferente material. Igualmente, la aplicación de cremas hidratantes es clave importante para devolver a las manos su elasticidad, brillo natural y suavidad.

 

De toda nuestra gama de cosméticos ecológicos, te ofrecemos la posibilidad de probar nuestra crema para manos, un liviano tubo que podrás llevar en tu bolso cada día para que te la pongas las veces que quieras y más aún después de lavarlas con agua y jabón, recuerda que el proceso de lavado y secado elimina la crema que te hayas aplicado antes de salir de casa. Además de hidratar tus manos, cicatriza las heridas y las desinfecta al ser estas fuentes de contaminación.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647



Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Callos en las manos, ¡evítalos!

Las manos dicen mucho de ti, merecen que las protejas para que puedan expresar sentimientos dulces y no ásperos, agradables en vez de rugosos....