Filosofía

Filosofía

OZONO D'OR, actuamos como sentimos.

La economía del bien común va en nuestro ADN, está orientada al bien de todos.

Nuestra intención es ayudar a las personas a resolver problemas actuales de salud y bienestar, obteniendo mayor felicidad y armonía.

Después de 10 años de investigación, desarrollo e innovación, hemos obtenido un principio activo único en el mundo capaz de resolver problemas con el uso diario. Cada vez vamos ampliando sus aplicaciones conforme van avanzando las investigaciones consiguiendo productos de la más alta calidad y a unos precios que permiten que todo el mundo pueda disfrutar de sus beneficios.

 

Somos igual que tú y estamos a tu lado, es por lo que somos una empresa diferente.

En OZONO D'OR no se especula con sus acciones, NO está permitido la venta de sus acciones, son transmitidas a los que más aportan al bien común.

 

El 90% de los beneficios se dedican a I+D+i, es la única forma de conseguir soluciones a los problemas existentes y del  futuro.

El 10% restante es para ayudar a personas que tienen problemas donde nuestra actividad  le puede ayudar si carecen de recursos para obtenerlos.

El sueldo mínimo que pagamos, está por encima de lo marcado por la ley y el sueldo máximo, está limitado a 20 veces el sueldo mínimo que pagamos.

Nos ocupamos de nuestros proveedores para que los productos y servicios que nos suministran, cumplan lo máximo posible con la economía del bien común; La calidad y ecología es lo primero con un costo justo y pago por anticipado.

 

Nuestro compromiso con la naturaleza es total. Nuestras acciones van encaminadas a mejorar cada día, por esta razón, no utilizamos químicos que tanto contaminan ni plásticos desechables.

Todas las materias primas son naturales y ecológicas con certificación.

Todos los envases que utilizamos son reciclables 100%

Nuestros productos son enviados en cajas de cartón y papel reciclable. Dentro de ellas, los productos van protegidos con plantas salvajes de la poda manual controlado con permiso de las autoridades, así contribuye a la salud del árbol y el cliente recibe materia orgánica natural que protege los productos de golpes durante el envío. Todas las plantas son lavadas y desinfectadas con ozono aún viniendo de un parque natural.   

Compartimos y aplicamos la matriz del bien común

¿Cómo puedo participar?

Beneficiandome de las bondades de los productos OZONO D'OR y participando en el programa de afiliados.

programa afiliados OZONO D'OR