Productos naturales para eliminar el pie de atleta

  • Productos naturales para eliminar el pie de atleta

La frase productos naturales y sus sinónimos cosmética bio, cosmética ecológica, cosmética orgánica, están muy de moda, pero ¿sabes qué significan? El derivado de una planta o mineral, es decir, aquello que no hemos sometido a cambios sintéticos y no han sido manipulados por el ser humano, se le llama producto natural. Y en Ozono D’or, una de nuestras materias prima para fabricar los cosméticos naturales, es el aceite de oliva virgen extra de primera extracción ECO, el cual reúne todas las ventajas sin ningún tipo de defecto, en el momento en el que se observe alguna leve imperfección se etiquetará como aceite de oliva virgen, sin el calificativo “extra”. Es utilizado desde la antiguedad para hidratar la piel y actuar contra el envejecimiento. Y unido al Ozono, le devuelven a la piel la elasticidad perdida con el paso de los años además de aportarle vida.

Cómo curar el pie de atleta. Disponemos de muchos productos, entre ellos:

Crema de pies de Ozono: El mejor tratamiento es la prevención. Con esta crema de ozono nunca tendrá el pie de atleta, su acción hidratante junto con los ozónidos y peróxidos elimina los hongos de raiz. Estimula la producción natural de colágeno, elastina y otras moléculas proteicas. Le devuelve a la piel la elasticidad perdida, revitalizándola y restaurándola. Además del aceite de oliva, contiene aceite de girasol cuyas principales propiedades son su fuerte poder oxigenante y su efecto oxidativo. Activa la 2-3 DPG, que es una molécula orgánica que actúa en mecanismos relacionados con la circulación sanguínea y, por consiguiente, mejora la fluidez de la microcirculación y el metabolismo celular del oxígeno, de esta forma la piel está más oxigenada y se mantiene joven y revitalizada. Por otro lado, el efecto oxidativo a nivel externo ayuda en la reparación de heridas y nos garantiza un futuro saludable.

La Pomada IP 1200, es más potente que el cloro pero sin dañar la piel, indicada para los hongos más resistentes. Es antiinflamatoria, hidratante, antioxidante, antimicrobiana, protege contra los UV, produce elasticidad a la piel.

El aceite ozonizadoútil en tratar infecciones causadas por diferentes microorganismos, úlceras, hongos, herpes, quemaduras o psoriasis. Es antimicrobiano, es decir, destruye bacterias y virus atacando a sus membranas y paredes celulares provocando poros en ellas y desnaturalizando las proteínas y el material genético de éstos.

El Jabón de Ozonoideal para lavar los pies antes de aplicar los productos anteriores, los deja limpios y listos para activar aún más los efectos desinfectantes y fungicidas del ozono.

Recuerda: éstos y otros dermocosméticos los fabricamos nosotros. Te garantizamos resultados a corto plazo, realiza una visita completa en esta web y  conoce estos y demás productos. Nuestra garantía de satisfacción es muy básica: si no te gustan, te devolvemos el dinero.

 

Noticias OZONO D'OR

Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

farmacéutica y experta en dermatologia OZONO D'OR

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema en la piel de los pies con nuestra experta: [email protected]

☎ 911 419 647

Tags relacionados

pie de atleta pie de atleta tratamiento pie de atleta crema pie atleta hongos en los pies sintomas pie de atleta sintomas remedios para el pie de atleta pomada para pie de atleta tratamiento para el pie de atleta pie de atleta remedios caseros


Comentarios

Su Nombre:

Su Email:

Su Comentario: Note: HTML is not translated!

Introduce el código en la casilla de abajo:



Artículos Relacionados
post image

Cinco Consejos de cómo evitar hongos en los pies

Tan fácil como vestirte. Es cuestión de crear hábitos de higiene que prevalezcan a lo largo de tu vida....

post image

Cómo eliminar los hongos en los pies en solo 4 pasos

Estás a punto de conocer la fórmula perfecta para erradicar los hongos en tus pies. Ponlo en práctica y nos comentas....

post image

Pie de atleta: peligro en los meses de calor

Las zapatillas de agua son tu mejores aliadas para evitar el contagio de hongos en tus pies. Si aún no van en tu maleta de viaje, ¡a por ellas!...

post image

Hongos e infecciones en los pies ¿Cuáles son los más frecuentes?

Además del mal olor o durezas, los pies sufren otro tipo de lesiones, pero nada que el Ozono no pueda solucionar. ...

post image

Cómo eliminar los talones agrietados sin tóxicos

Las grietas lucen mejor en paredes viejas, no en tus pies. Actúa pronto y no esperes que tus talones lo parezcan....