After Sun Facial with Ozone 100% Natural and BIO 50 ml

7.00€
Product Code: O221201
Availability: In Stock

Ayuda a regenerar la piel de los efectos de la radiación solar por su fórmula única con ozono.

  • Alivia la tirantez, nutre y mejora la microcirculación.
  • Textura ligera y de rápida absorción. Deja una sensación fresca y suave en la piel.
  • Muy eficaz en caso de quemaduras solares: repara, calma y previene la infección, favoreciendo la cicatrización.
  • Podrás presumir de un bronceado durante más tiempo al aumentar la producción de melanina.

50 ml | Envase sostenible | Apto para pieles sensibles o atópicas | No nasties | Apto para embarazadas y niños

 

Si no consigues resultados, aunque termines el producto te devolvemos tu dinero. Hasta 4 meses

More details

Qty:

 

Ayuda a regenerar la piel de los efectos de la radiación solar por su fórmula única con ozono.

  • Alivia la tirantez, nutre y mejora la microcirculación.
  • Textura ligera y de rápida absorción. Deja una sensación fresca y suave en la piel.
  • Muy eficaz en caso de quemaduras solares: repara, calma y previene la infección, favoreciendo la cicatrización.
  • Podrás presumir de un bronceado durante más tiempo al aumentar la producción de melanina.

50 ml | Envase sostenible | Apto para pieles sensibles o atópicas | No nasties | Apto para embarazadas y niños

 

Si no consigues resultados, aunque termines el producto te devolvemos tu dinero. Hasta 4 meses

1º Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado. Potente regenerador, reestablece la salud de tu piel.
1º Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado. Aporta todos los beneficios del aceite de oliva, más el oxígeno activo (ozónidos y peróxidos). Se realiza con un proceso de ozonización desarrollado por nosotros manteniendo las propiedades del aceite de oliva y convirtiendo los ácidos grasos de doble enlace en nuestro principal principio activo. Posee un efecto regenerador y antimicrobiano; activa mecanismos antioxidantes locales; promueve la cicatrización; mejora el metabolismo de las células; aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos; aumenta la producción del 2,3-difosfoglicerato responsable de la liberación de oxígeno a los tejidos; modula el estrés oxidativo; acelera la regeneración de la piel; actúa contra los problemas de circulación sanguínea y aumenta la energía celular.
2º Aloe Vera Bio. Agente hidratante, estimulación nueva célula de la piel, refrescante y cicatrizante.
2º Aloe Vera Bio. Es uno de los mejores reconstituyentes por su alto contenido en sales y minerales. También es rica en nutrientes y contiene oligoelementos como sodio, zinc, yodo o potasio. Se obtiene de la zona del Mar de Alborán, por lo que está enriquecida de forma natural con al menos un 10% más calcio y magnesio. Se extrae a 1.300 metros de la costa y a 38 metros de profundidad. Esta agua de mar ha sido microfiltrada para eliminar bacterias e impurezas, garantizando así la salubridad y naturalidad. Es la única del mundo que recibe un proceso de ozonización suave mejorando sus propiedades al descomponer sus minerales en partículas con mayor facilidad de absorción y oxigenación.
3º Aceite de Girasol Ozonizado. Piel más suave e hidratada.
3º Aceite de Girasol Ozonizado.es un potente antimicrobiano y reparador de tejidos.
4º Aceite de Jojoba. Hidrata, dejando la piel suave y lisa.
4º Aceite de Jojoba. Rápida absorción. Protege la piel contra la deshidratación, efecto antiinflamatorio, contiene pro vitamina A y E. Facilita el proceso de regeneración celular de la piel. Este aceite es un potente antioxidante. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, otorga tersura e hidratación a las pieles secas o descamadas y repara la barrera cutánea.
5º Aceite de Avellana. Ideal en pieles dañadas, trata las cicatrices y alivia quemaduras.
5º Aceite de Avellana. Gracias a que es un aceite vegetal se puede usar de forma tópica y directamente sobre la piel aportándole hidratación y humectándola en profundidad. Además, su alto contenido de vitamina E permite proteger la piel de efectos nocivos que puedan dañarla como los radicales libres o los rayos del sol, previniendo así las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro. Estas importantes propiedades y nutrientes que aporta a nuestra piel hacen del Aceite de Avellana un producto ideal en el tratamiento de pieles dañadas, cicatrices y quemaduras, entre otros. Es un maravilloso ingrediente en formulaciones de cremas corporales y reafirmantes, ya que hidrata, tonifica y le devuelve la elasticidad a la piel.
6º Aceite de Cáñamo. Regenerante celular, efecto antiinflamatorio y de rápida absorción.
6º Aceite de Cáñamo. Es un emoliente y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras en la piel. Además, no tapona los poros por lo que humecta sin crear una capa superficial, permitiendo así las funciones fisiológicas naturales de la piel. Este aceite desempeña un importante papel en la barrera natural de la piel y es esencial para que se mantenga sana y con vitalidad, es capaz de regenerar el tejido cutáneo. Además, tiene un alto contenido de vitamina E, un potente antioxidante natural.
7º Extracto de Pepino. Hidratante y calmante, ayuda a bajar la hinchazón.
7º Extracto de Pepino. Una fuente de hidratación, vitaminas y minerales que ayudan a refrescar y proteger la piel, además de que ayuda a producir más colágeno y elastina que hacen que nuestra piel luzca tersa y radiante. Los nutrientes y los compuestos activos del pepino son útiles para hidratar, reafirmar y rejuvenecer la piel del mediante la oxigenación de las células.
8º Aceite Esencial de Geranio. Antifúngico, antiinflamatorio, antibacteriano y relaja la tensión nerviosa.
8º Aceite Esencial de Geranio. el geranio es ideal para reparar la piel de aquellos que tienen problemas cutáneos, especialmente enrojecimiento. Es un gran regenerador celular. Además de ser útil para combatir manchas, aporta buen tono cutáneo. Potente aliado antiestrías y como acción anticelulítica de movilización de grasa.
9º Aceite Esencial de Lavanda. Gran calmante, relajante y reequilibrante.
9º Aceite Esencial de Lavanda. Desinfectante y descongestionante. Buena tolerancia en la piel. Uso en piel grasienta con impurezas, acné, piel irritada, y con tendencia a alergias, quemaduras y pequeñas heridas, picaduras de mosquito, tiene propiedades antimicrobiales. Es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo, debido al alto contenido en taninos. Debido a su contenido en ácido rosmarínico también tiene función antioxidante.
10º Aceite Esencial de Naranja. Potente rejuvenecedor e iluminador de piel.
10º Aceite Esencial de Naranja. A nivel emocional, este aceite esencial cítrico aporta optimismo, entusiasmo y fortaleza. Tiene beneficios emocionales entre los que se encuentran la relajación del espíritu y de la mente. A nivel físico, el aceite esencial de Naranja es un gran antiséptico general, calmante y relajante.
SABER MÁS SOBRE SUS ACTIVOS NATURALES
Reducir información
 

MODO EMPLEO:

Aplicar después de la exposición solar sobre el cuerpo, efectuando un suave masaje para calmar la piel. Mantener el uso al menos una vez al día durante unos quince o veinte días tras la última exposición. De este modo, no sólo estarás cuidando tu piel (y evitando que se pele y se deshidrate), sino que además presumirás de bronceado durante más tiempo.

 

INCI:

Ingredients: AQUA, OZONIZED OLEA EUROPAEA OIL*, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, SUCROSE STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, SIMMONDSIA CHINESIS SEED OIL*, SODIUM CHLORIDE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL**, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED**, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL**, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, POTASSIUM BENZOATE, TRIETHANOLAMINE, XANTHAM GUM

  Resultados de los estudios clínicos.

 

COMPRAR

0 reviews

   (0/5)

Write a review

Your Name:


Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below: